domingo, 16 de abril de 2017

Entrevista para BuzzFeed News

Publicado por Maria Myau en 0:36
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Kyary dio hace unos días una entrevista a la versión japonesa del sitio web BuzzFeed News. La entrevista fue publicada el pasado 8 de abril y vino acompañada de una sesión de fotos que os dejo a continuación:







La entrevista es demasiado larga y me da algo de pereza traducirla entera xD Os dejo con un pequeño resumen de todo lo que dice, traducido del japonés:
En resumen: Kyary habla de que en este 2017, su 6º año de carrera ya, le gustaría dar conciertos en lugares extraños en los que aún no ha estado, como por ejemplo una sala que conoce en Osaka con más de 80 años de historia, que aunque tan solo tenga audiencia para 200 personas, ella ha ido a conciertos allí y la encuentra realmente mágica.
También menciona como debe mantener su imagen pública, cuidar todo lo que sube a redes sociales, tener cuidado de dónde y con quién la fotografían cuando sale por ejemplo a comer con sus amigos; y de la gran confianza que ha tenido que tener en sí misma durante estos 6 años para seguir adelante.
Además, habla de como es gracias a su staff que ha podido tener una carrera como cantante durante 6 años, no solo gracias a ella. 
El año pasado en el 5º aniversario de su carrera como artista, una cosa que le gustó mucho fue el tour que dio junto a Nakata el pasado noviembre, ya que le resultó realmente divertido y además el ambiente de "club" no tenía nada que ver con el ambiente de sus conciertos.
Aprovechando esa experiencia, le preguntan qué le parecería realizar colaboraciones con otros artistas japoneses, debido a ese minitour colaborativo que hizo con Nakata. Kyary menciona algunos artistas japoneses con los que le gustaría colaborar algún día como Sakurako Ohara, Fujiwara Sakura (ME ENCANTA esta chica y su estilo, ni os imagináis lo que me alegra que Kyary la haya nombrado), Suiyoubi no Campanella, Ieiri Leo, Denpagumi inc... aunque en verdad, no le importaria colaborar con cualquier persona mientras se llevase bien con ella.
Respecto a Easta, admite que la Pascua no es una fiesta popular en Japón (allí los cristianos son un nº inferior al 1%). Habla de que es la primera vez que uno de sus PVs es dirigido por una mujer, y que el PV tiene un toque algo más siniestro que todos los demás suyos.
Por último, anima a la gente a vivir como quiera. Quiere decir, que ella a los 16 vestía por Harajuku según el estilo que ella le gustaba, el estilo que ella seguía (gurokawaii) y que en parte gracias a eso es quien es hoy en día. Por ello, invita a todos a hacer lo mismo que ella y hacer lo que quieran hacer.

¿Qué os parecen las imágenes? ^^

1 comentario:

  1. Muchas gracias por hacernos un resumen de la entrevista! Solo una pregunta, cuando ella dice 'sailor moon' a que se refiere? Creo que me lo imagino... Algo de que ella es como sailor moon y se convierte en kpp?
    Pensaba equivocadamente que la pascua era muy famosa en Japón porque en Tokyo Disneyland es una celebración muy importante del año. Pero supongo que allí la cosa es distinta :D

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea