miércoles, 5 de abril de 2017

[Concierto - 5.4.17] Concierto-homenaje a Hibari Misora

Publicado por Maria Myau en 23:11
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Como dijimos hace un tiempo, Kyary no pasaría el día 5 de abril, en el que se pone a la venta su nuevo single, promocionándolo, como hizo en el evento promocional de ayer, sino que sería una de las invitadas al concierto-homenaje celebrado hoy de 17:30 a 21:00 en el estadio Tokyo Dome (de Tokyo) un concierto en homenaje al 80º aniversario del nacimiento de la famosa cantante tradicional y actriz Hibari Misona, cuya muerte se produjo prematuramente en 1989. Se trata de una de las cantantes más exitosas de la historia de Japón, con más de 68 millones de discos vendidos y 1200 canciones.

Han habido más de 20 artistas invitados a este concierto. La mayoría de ellos son cantantes de enka (música tradicional japonesa), casi que las únicas excepciones son AKB48 y Kyary, la verdad es que sorprende verlas en la lista de artistas de este concierto-homenaje de enka.

El dinero recaudado en el concierto ha sido destinado a los dañados por el terremoto y posterior tsunami de Japón de 2011.

Se han cantado un total de 29 canciones de Hibari. El concierto celebrado hoy será emitido el próximo 10 de abril por la cadena de televisión japonesa TBS, así que en unos 5 días podemos ver en vídeo la participación de Kyary en este evento. Algunas imágenes de Kyary en el concierto:





1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea