3 años. Ya hace tres años que en un momento de aburrimiento me dio por crear un blog destinado a traducciones de canciones de artistas de j-pop que me gustaban. Un mes después me di cuenta de que el 90% de traducciones del blog eran de canciones de Kyary y entonces me dije... ¿por qué no elimino el resto de entradas que no tengan que ver con Kyary, cambio el nombre del blog y así convierto esto en un blog dedicado exclusivamente a canciones de Kyary?
Y así nació este FC un 26 de noviembre de 2012.
A lo largo de febrero y marzo de 2013 empezamos a poner noticias y a abarcar cada vez más y más cosas. En verano de 2013 incluso decidimos crear secciones especiales como nuestros "posts random". Y así, día tras día, buscando, traduciendo y posteando todo tipo de cosas sobre Kyary y todo lo que tenga que ver con ella, incluso sus lios amorosos. Y así han pasado ya tres años.
Algunas veces he salido escaldada por publicar opiniones que no debía, otras veces me he encontrado comentarios que me han alegrado el día, que no han sido pocos. Pero sin embargo, no me arrepiento de haber iniciado esta aventura ni lo he hecho en ningún momento. Y no creo que lo haga.
A lo largo de estos tres años han pasado muchas cosas en la carrera de Kyary, han cambiado muchas cosas pero eso no significa que este blog vaya a publicar más o menos, que vaya a querer más o menos a Kyary. Vamos a seguir estando aquí a menos que una razón con fuerza nos lo impida.
En verdad, no sé qué más escribir. Este blog ya se ha convertido en una parte de mi. He pasado los últimos tres años de mi vida dedicando un ratito diario (o más de un ratito en muchas ocasiones) a este pequeño rincón sobre una japonesa extravagante y así pienso seguir. ¿Que Kyary se hace diseñadora? Aquí estaremos publicando sus últimas colecciones de diseños. ¿Que Kyary se hace adiestradora de leones y empieza a trabajar en un circo? No importa, seguiremos actualizando con sus actuaciones de circo. Eso es lo de menos.
Ahora quiero hablarte a ti. Sí, a esa persona que está leyendo ésto detrás de la pantalla o del teléfono móvil. ¡Muchas gracias por apoyarnos! No importa que lleves con nosotros uno, dos, tres años o que esta sea la primera vez que visitas el blog. Eso no es importante. Lo importante es que estás aquí y solo por eso ya me has hecho un poquito feliz. Sería genial si encontraras tiempo para estar por aquí de vez en cuando y podamos poner en común nuestras opiniones sobre Kyary. ¡No tengas miedo de comentar! Nadie va a comerte. Queremos darte las gracias, queremos conocerte.
Y así empezamos nuestro 4º año. ¿Qué pasará a partir de ahora? No lo sé. ¿Con qué nos sorprenderá Kyary en este próximo año? Tampoco lo sé. Lo único que sé es que pase lo que pase seguiremos aquí, al pie del cañón.
Podría extenderme mucho más pero tampoco quiero hacer una entrada interminable y que nadie se vaya a leer completa. Tengo mucho que expresar pero en verdad todo se resume en dos palabras:
¡Muchas gracias!
-Maria Myau
PD: podéis leer la información sobre el ganador de nuestro giveaway aquí.