viernes, 4 de abril de 2014

2º aniversario de CANDY CANDY / Demo demo mada mada

Publicado por Maria Myau en 18:27
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Un 4 de abril de 2012, salió a la venta el 2º single de Kyary: CANDY CANDY/Demo demo mada mada♥ Tal vez sea el single menos conocido de los 3 que sacó en 2012 (Tsukema Tsukeru, CANDY CANDY y Fashion Monster), pero yo le tengo un cariño especial >o<


A lo contrario de lo que muchos creen, éste fue el 1º single doble de Kyary, no Kimi ni 100 percent/Furisodation
Demo demo mada mada no tuvo PV ni se utilizó para ninguna promoción, motivo por el que quedó un poco "a la sombra" de CANDY CANDY. Pero realmente, este es un single doble.
Como prueba tenemos, por ejemplo, la portada del single:



Escrito en blanco: "Kyary Pamyu Pamyu".
Escrito en rosa y azul: "CANDY CANDY / Demo demo mada mada".

Demo demo mada mada es una canción de Kyary que realmente amo y no quiero que la gente siga pensando que es sólamente una b-side cuando no lo es, es un single más de Kyary aunque sea menos conocido ;__; 


1. CANDY CANDY:


Cuando salió a la venta, Kyary dijo que intentaron hacer un PV extraño y gore con pequeños toques de los años 80. 

Argumento (?): Kyary tiene que participar en un programa musical, ya que su nuevo single ha subido al puesto #1 del ránking del programa (0:12). Llega tarde, por eso va desayunando por el camino. Llega al plató justo para el primer estribillo. Después, al salirse un momento del escenario, ve que una Kyary falsa le está sustituyendo ;__; Así que la derriba de una patada.
Al final acaba haciéndose amiga de la Kyary falsa, y la cebolla cuya misión en el PV es hacer todo aún más extraño y gore acaba cantando con ellos. La cebolla es realmente el elemento más extraño del PV xD



2. Demo demo mada mada:


Es el "otro single" incluido en el CD, aunque mucha gente crea que es una b-side. Sinceramente, amo esta canción desde que la escuché por primera vez. La letra me recuerda a la infancia difícil de Kyary que podemos leer en OMG!! HG.

Es una gran canción, debería considerarse como single que es y no como b-side >__<



3. Choudo ii no -entended mix-:



Por último, se incluyó un single un remix de la canción Choudo ii no incluida en el miniálbum debut de Kyary: Moshi Moshi Harajuku. Tiene algunos cambios en el instrumental respecto a la canción original.
Podéis ver la traducción aquí.


Y, ¿qué os parece este single? ¿Sabíais lo de Demo demo mada mada? ¿Me ayudaréis con mi lucha de que se sepa que Demo demo mada mada es un single más de Kyary? (?)


1 comentario:

  1. ami tambien me gusta demo demo mada mada talves debieron haber hecho el pv de esta cancion aunque candy candy tiene el toque kawaii y pegajoso este single es totalmente genial asi que feliz 2 aniversario!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea