sábado, 7 de diciembre de 2013

Camiseta de Kyary ~ ¿Podéis prestar vuestra ayuda?

Publicado por Maria Myau en 17:30
Hoy venimos con una entrada distinta al contenido habitual del blog; venimos a pedir vuestra ayuda.

Emmanuel, un fan argentino de Kyary, está participando en un concurso de camisetas con el tema 8-bit en la página http://www.threadless.com. ¿En qué consiste esta página? 
Puedes participar en concursos haciendo diseños para camisetas. Tus diseños son votados online y si ganas un concurso, serán imprimidos en ropa y la gente podrá comprarlos en la tienda online de esta misma página. Además, el diseñador en sí puede ganar varios premios.
Este es el diseño con el que está participando:


Un diseño protagonizado por nuestra Kyary :3 ¿Podemos ayudar a Emmanuel? Si su diseño gana, incluso podremos comprar la camiseta online. 
Para votar sólamente tenéis que entrar en este link y darle a votar una puntuación (5 es la más alta). Para votar se supone que hay que registrarse en la página, pero hay otra opción mucho más fácil que es votar con tu cuenta de facebook.

Esperamos vuestra ayuda ^^ Hasta la siguiente entrada ~

3 comentarios:

  1. :( y porque lo ayudaron y ami no? yo les dije que si podian publicar mi pagina de FB :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿?
      Siempre ayudamos a toda la gente que nos lo pida, sea publicándolo en el blog o en facebook/twitter. Eso sí, preferimos hacerlo en facebook/twitter ya que el blog está más bien dedicado para cosas de Kyary y no estaría bien que 1/2 post fueran de publicidad.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea