domingo, 27 de octubre de 2013

Kyary es la 9º artista que más gusta en Japón este año

Publicado por Maria Myau en 22:32
La revista Only Star ha hecho una encuesta a más de 20000 personas en Japón de distintas edades para averiguar cuál es el artista que más gusta en Japón durante este año (Only Star hace una de estas encuestas una vez al año). Estos han sido los resultados de este año:

10. Kobukuro
9. Kyary Pamyu Pamyu
8. Southern All Stars
7. B'z
6. Hikaru Utada
5. Yuzu
4. Masaharu Fukuyama
3. Mr. Children
2. Ikimonogakari
1. Arashi


Parece que no es sólamente alrededor del mundo, si no que en Japón también cada vez aumenta más la popularidad de Kyary y su número de fans en el país. Según esta encuesta, es la 9º artista de Japón que más ha gustado este año. Al ver esta encuesta, Kyary ha hecho este comentario por twitter:

"¡No puedo creer que esté en este puesto! http://pic.twitter.com/4LO9nXh0OS
Eso me ha hecho muy feliz. Me seguiré esforzando."



~Fuente: http://www.oricon.co.jp/news/ranking/2030101/full/

2 comentarios:

  1. como puede serr posible que kyary este por debajo de
    Hikaru Utada y mr children
    osea...!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno... Hikaru Utada ahora mismo no está en activo (quitando temas para OSTs) pero en el pasado tuvo una gran popularidad y ha sido durante varios años seguidos la artista que más CDs vendía en Japón. Y Mr. Children también tiene muchísimos fans en Japón.

      Hay que tener en cuenta que los fans de Kyary son personas jóvenes en su mayoría y a las personas "ancianas" digamos que no les hace mucha gracia Kyary... por eso hay otros artistas que al tener apoyo de la gente de distintas edades, están por encima de ella aunque venda más.

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea