jueves, 31 de octubre de 2013

Extras que se incluirán en el CD de Mottai Nightland

Publicado por Maria Myau en 21:16
La página oficial de Kyary ha presentado 2 objetos que se incluirán sólo con las primeras copias del nuevo single de Kyary, dependiendo de la edición. Éstos son:

1º: Póster de Kyary. Tanto en las primeras copias de la edición regular como en las de la limitada se incluirá un póster de Kyary con la siguiente imagen promocional del single:



Las medidas del póster son 50cm de altura y 35cm de ancho.

2º: "Pasaporte para llegar al "reino nocturno de los desperdicios":
Comprando la edición limitada de Mottai Nightland, obtendrás un "Pasaporte para viajar a Mottai Nightland" ("La tierra donde habitan los desperdicios", las personas que se sienten inútiles. Éste es precisamente el tema del que habla la canción. En muy poquito tiempo traeremos la traducción, lo prometemos T__T). Se supone que con él puedes pasar un día en este reino nocturno lleno de gente que por alguna razón u otra (vergüenza, fealdad...) se siente inútil.

Aunque sólamente se incluirá en la edición limitada, habrá 2 formatos distintos. 
-El formato "normal", que incluirán todas las ediciones limitadas del CD con el que podrán obtener un souvenir de Mottai Nightland.
-El formato "premiere" que incluirán sólamente las primeras 100 copias de la edición limitada de Mottai Nightland. ¡Parece que va a ser realmente difícil de conseguir! Si lo consigues, obtendrás un souvenir superraro (es otro premio distinto al del formato normal) y... ¡una sorpresa! Seguramente habrán preparado algo muy bueno, ya que es realmente exclusivo.

Estos son los 2 "pasaportes a Mottai Nightland":
*Clic para verlas en grande.
**Izquierda: edición normal con la que puedes obtener un souvenir.
**Derecha: edición premiere (podéis ver "premiere" escrito) con la que puedes obtener un souvenir superraro más una sorpresa especial.


PD: Los souvenirs sólamente pueden reclamarse desde Japón. Si pedis vuestra copia, no podréis obtenerlo a menos que os metáis en un follón de papeleo y tal vez ni os llegue.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea