domingo, 15 de abril de 2018

Especial: Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV

Publicado por Maria Myau en 22:12
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¿Que cómo van las promociones en televisión de Kimi no mikata? Aún no ha habido ninguna actuación, ni Kyary ha estado como invitada en ningún programa de televisión para promocionar el single :(

Su única aparición en televisión destacable en estos días ha sido que 1 de los 2 programas de TV que Kyary presenta (siendo el otro Sekai no nandakore!? Mystery), Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV, que emite un episodio al mes, ha decidido que su episodio de abril tenga una mayor duración y una temática distinta a la habitual, como forma de conmemorar que abril es un mes especial para Kyary ya que lanza nueva música por primera vez en más de un año.

Este episodio especial ha sido emitido hoy, 15 de abril, por SPACE SHOWER TV y ha durado algo más de una hora. Ha consistido en que Kyary ha ido visitando diferentes lugares de Tokyo que a pesar de ser interesantes ella no conocía o nunca había estado en ellos. Además, la hemos visto desde conducir un coche, hasta tener una pelea a lo samurai.

Aquí os dejo algunas capturas interesantes:









Tras 4 años de programa, se ha desvelado quien es el que pone la voz de Mondo (la piedra que hace de presentadora junto a Kyary), se trata del hombre que lleva la piedra en su cabeza junto a Kyary duarnte todo el programa.

He grabado el episodio completo y seguramente lo suba dentro de poco pero sin subs, ya que es demasiado largo como para traducirlo al menos por ahora.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea