martes, 14 de noviembre de 2017

¡Kyary en NHK WORLD presents SONGS OF TOKYO!

Publicado por Maria Myau en 23:35

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

NHK WORLD, cadena internacional de NHK (la televisión pública japonesa) emitirá internacionalmente un programa musical de 2 días de duración llamado SONGS OF TOKYO cuyo objetivo es presentar la música japonesa al mundo antes de las Olimpiadas de Tokyo de 2020. El programa se emitirá en NHK WORLD los próximos 1 y 2 de enero de 2018. El 8 de enero se emitirá por la NHK normal, es decir, la cadena pública que ven los japoneses. El evento estará preesntado por Shingo Murakami de Kanjani8 (Johnny's Entertainment *^*) y la presentadora Yumiko Udo.



Se trata de una manera de promocionar mundialmente la cultura japonesa. Durante dos noches, un grupos de populares artistas japonesas actuará en la sala NHK Hall de Shibuya, Tokyo. Aunque el programa vaya a ser emitido en enero tanto en el extranjero como en Japón, la grabación se hará los días 25 y 26 de noviembre por la noche, con público delante ^^



Artistas:
AKB48
Aqours
Cornelius
Joe Hisaishi
Kana Nishino
Kanjani8
Kyary Pamyu Pamyu
Linked Horizon
LiSA
MAN WITH A MISSION
MIYAVI
NEWS
Perfume
SEKAI NO OWARI
T.M.Revolution


Personalmente veo la lista un poco mal, no me gusta mucho, hay muchos "artistas que podrían representar bien a Japón" conocidos en todo el mundo y que no están en la lista mientras que otros que no lo son, están en la lista ^^ ¡Pero que se le va a hacer!

¡Esto es un gran paso para que si Kyary sigue en activo en 2020 aparezca o la tengan en cuenta para aparecer en la ceremonia de apertura de los próximos juegos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea