sábado, 27 de agosto de 2016

Vacaciones + próximos eventos

Publicado por Maria Myau en 1:02

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Después de llevar a cabo dos conciertos en el famoso estadio japonés Nippon Budoukan y poner casi el punto final a su world tour, Kyary estuvo sin twittear nada durante más de 48 horas, cosa extraña en ella quien siempre nos mantiene informados sobre su vida diaria.
Al 3º día sin saber nada de ella, nos informó de que estaba de vacaciones en el mar.

Tras los conciertos de los días 19 y 20 de agosto, Kyary se tomó el día 21 libre. Tras eso, el día 22 emprendió un viaje de vacaciones a la isla Cebu (Filipinas) junto a Sasazaki Mami, integrante del grupo japonés SCANDAL y amiga cercana de Kyary. A lo largo de estos días nos han regalado varias imágenes y vídeos de sus vacaciones:












Kyary se hizo allí las quemaduras de las que nos ha hablado también en Instagram:




Kyary ha pasado allí 4 días y 3 noches y según ella, ha creado recuerdos inolvidables junto a su amiga Mami.


Hoy han regresado a Japón, debido entre a otras cosas a que mañana Kyary tiene que actuar en otro festival/evento de verano. Y hablando precisamente de eso, esta es la agenda de Kyary para lo que queda de agosto, y para septiembre, como podéis ver a la derecha del blog:
-27 de agosto: Ongaku to hidetachi 2016 (festival/evento, como artista invitada)
-29 de agosto: Munakata Festival (festival/evento, como artista invitada)
-2 de septiembre: KPP 5iVE YEARS MONSTER WORLD TOUR 2016: concierto extra en Hawaii. Con él se termina definitivamente el 3º world tour de Kyary.
-17 de septiembre: MOSHI MOSHI NIPPON presents TAKENOKO!!! (festival/evento, como artista invitada)

Kyary va a tener otros cuantos meses tranquilos, en los que lo único que va a tener son estos pocos eventos (septiembre está casi desierto), aparte de preparar el lanzamiento de su 13º single que será puesto a la venta el próximo 9 de noviembre, y el minitour que realizará con Nakata también en noviembre ^^

Y bien, ¿a vosotros también os han entrado ganas de ir de vacaciones a una isla perdida, como Kyary? ¿Qué esperáis de los dos próximos meses, septiembre y octubre, hasta que el próximo single de Kyary salga a la venta en noviembre?

1 comentario:

  1. Que isla mas bonita! Me encanta con esas aguas cristalinas *_* Por cierto el otro día me estaba acordando de aquella modelo de pelo negro que era tan amiga de Kyary hace tiempo (no me acuerdo de su nombre) pero no es raro que de ser tan íntimas de pronto no salga ni en una foto con ella desde hace tanto tiempo?
    Yo creo que vamos a estar otro par de meses sin saber mucho de ella... Aish, que llegue Noviembre ya!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea