jueves, 17 de diciembre de 2015

Canciones olvidadas #11

Publicado por Unknown en 18:29
Banbanbanbanbanbanbanban ^ 3 ^

¡Hola, chicos! Siento que ayer no tuvieseis post, me resultó imposible (última semana de exámenes) pero hoy lo tenéis aquí, ¡mejor tarde que nunca! La canción de esta semana no esta aquí por olvidada como tal, ya que en esta sección tratamos también a las canciones desaprovechadas, y este es un desaprovechamiento muy reciente... se trata de:

~ NO NO NO ~

No era de extrañar encontrar un post así tarde o temprano, ya que es quizás de las canciones mas decentes del año y ha quedado renegada a una simple b-side... Esta canción nos trae de vuelta a los inicios de Capsule, a su estilo shibuya-kei tan característico entonces, y es que además la canción es pegadiza y para nada es débil, por lo que al menos para mí y para una gran mayoría de gente este debería haber sido el single, además por la fecha en la que se publicó hubiese sido más coherente. También destacar su letra, ya que la canción habla de desentenderse del amor (ejem.. Fukase) hecho relativamente reciente en la vida de Kyary. Esta canción afortunadamente ha sido cantada en el Crazy Party Night Hall Tour 2015 pero aun no se dispone de ningún vídeo en directo, por lo que dejo este video de la canción sola para que al menos la podáis disfrutar:



Aprovecho para anunciar que la semana que viene esta sección ya no estará disponible hasta principios de enero (se emitirá aviso) por periodo de vacaciones de invierno. Muchas gracias por leernos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea