sábado, 4 de octubre de 2014

Pequeña duda respondida + Resultados concurso "200000"

Publicado por Maria Myau en 14:49
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Alguien nos ha preguntado una cosa sobre las 2 nuevas canciones de Kyary: My Room y Kisekae. La pregunta era algo como... "Las 2 nuevas canciones de Kyary suenan "muy Nakata", ¿qué ha ocurrido con las colaboraciones de Kyary con Yelle y Sophie?"
Pues la respuesta es... ni idea. A ver, está confirmado que cada uno de los dos está escribiendo como mínimo una canción para Kyary, pero no tenemos certeza de que estas canciones vayan a estar incluidas en el nuevo single. Tal vez, esas canciones incluso estén incluidas en el próximo álbum de Kyary (cosa que cuanto más tiempo pasa, más probable veo).


Respecto al otro tema de este post, ¿recordáis el concurso especial que hicimos hace alrededor de un mes por las 200000 visitas del blog? Se podían enviar respuestas hasta el día 30 de septiembre, y aunque hubiera gente que dijo que las preguntas eran difíciles habíamos hablado de todas ellas en algún momento, en algún post del blog.

Muchas gracias a todos los que habéis participado. Entre las más de 20 personas que participaron ha habido un total de 3 ganadores que han acertado todas las preguntas:
-Aduard Castel
-Mateo Escobar
-Esteban Agustin
Felicidades a los 3♥ Ya hemos contactado con vosotros por correo para hablar del premio. ¡Muchas gracias también a todos los que intentaron participar!

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea