miércoles, 26 de marzo de 2014

Un single misterioso (Yume no Hajima Ring-Ring) + PV subtitulado - Post random nº12

Publicado por *[VictorPamyu]* en 4:06
1º post random: ¿Amores de Kyary?
2º post random: Ninjari bang bang ed. regular
3º post random: Nandacollection ed. limitada
4º post random: ¿P-chan y Kyary, la pedófila?
5º post random: ¿Curiosidades sobre Kyary?
6º post random: Sekai no owari/Fukase Satoshi y Kyary
7º post random: Kyary con otros famosos
8º post random: Mottai Nightland (Análisis - Crítica)
 9º post random: Análisis del PV de Mottai Nightland
10º post random: Chicory, Chicopoint y Microcrush/Amigas del instituto de Kyary


Niiiiniiiin~ Tiempo sin hacer un post random verdad? Bueno aquí tenemos el número 12 n.n


'Yume no Hajima Ring-Ring' es el octavo sencillo físico del artista de J-pop Kyary Pamyu Pamyu, declaró que se publicará el 26 de febrero de 2014 en las ediciones regular y limitada. La canción es usada en un comercial para la aplicación de alquiler de la empresa japonesa Chintai mientras que el B-Side "Slow Mo" se utiliza para comerciales de las gafas de Alook.

El B-side Slow mo se escucho por primera vez en los anuncios de Alook con presentaciones de 15 y 30 segundos en el que Kyary llevo un vestido lleno de gafas exactamente el día 3 de diciembre...


 

Al principio de todo esto nos dió de que hablar a muchos, ya que se creía que Slow mo, esta canción tuvo sus altas y bajas muchas personas la creyeron estilo Capsule y otras como la 'gran evolucion de Kyary' ya que para Kyary su objetivo de este año es evolucionar. En tales entradas como *Nuevo single: Slow mo,
[NUEVO SINGLE ANUNCIADO],¿Pre-venta del Nuevo Single?, Radio-rip - Versión completa de Yume no hajima ring-ringGrabación del PV de Yume no hajima ring-ring... y otros muchos post más les estuvimos informando de lo que seria este 'nuevo single'...


CM de gafas Alook con la canción Slow mo: 




Pero de repente! Apareció otro nuevo CM pero esta vez para la empresa Chintai con el nombre de una nueva canción: Yume no Hajima Ring-Ring... la consideramos demasiado débil para ser el próximo single pero aun así estuvimos esperando el nombre oficial del single ya que ninguna de las dos canciones nos convencía de ser el single. Quizá creímos que slow mo podia ser una cancion especial como, Into darkness*...o quizás Yume no Hajima RingRing podria ser un b-side.

CM de Chintai con la cancion Yume no Hajima Ring-Ring:




Después fue anunciado de manera oficial el single pero.. ¿un single sin nombre? Ahí empezaron las dudas, ¿cual es la canción principal? ¿Cuál sera el b-side? ¿Quú bonus tendrá el DVD? ¿Tendrá photobook?

Canciones

Yumeno Hajima Ring Ring (Click aquí para traducción)

Esta canción es la primera de la nueva era de Kyary. Habla sobre la graduación desde el punto de vista de una estudiante, de todas sus metas y expectativas que tiene respecto a su vida y de como se siente al respecto de perder a sus compañeros.

Esta canción tiene cosas en común con Mottai Nightland... son tristes (lo que me hace creer que están volviendo a Kyary una emo xD) esta canción aunque ya me acostumbré a escucharla, me encantó mucho al principio, aunque tuvo sus bajas ya que es demasiado débil.

Sin embargo el PV le quedo muy hermoso:



Gracias al usuario de youtube xxelenokyaryxx por darnos los créditos de la traducción.





Realmente aún no entiendo el significado de esta canción realmente es extraña pero fue la que me terminó encantando más que Yume no Hajima Ring-Ring. Hubiera preferido Slow mo como single que como B-side...

Slow Mo:






Oricon

Esta parte es algo dura, este ha sido uno de los pocos singles con menos ventas que Kyary ha hecho y el que ha tenido menos popularidad por ser considerado algo 'débil' o quizá por la polémica de Gao, pero al parecer al público japonés no le ha gustado la nueva Kyary 'adulta'. 

1er dia en Oricon:
 

2do dia en Oricon: 
 
En este día Kyary se mantuvo en el puesto nº 9 por 2º dia pero....

3er dia en Oricon:
 

En el día 3 bajo un puesto D: !! En mi opinión personal el hecho del 'nuevo formato' ocasionó que esto pasara... crean en lo que digo a mi no me gustaría comprar un disco de Kyary que no tuviera un photobook y sólamente tuviese el CD y ya está, por eso Mottai Nightland y Yume no Hajima Ring-Ring fueron los singles de Kyary menos vendidos, son los single que han tenido este nuevo formato.



Filtración

A tres días de que saliera a la venta el single paso lo mismo que con Nandacollection, filtración misteriosa~

Pero.....
¿cual fue mi reacción al descargarlo?: 
 
todas esas sensaciones solo por Mottai Nightland -extended mix- jajajaja xDD! Es el mejor mix que han incluido en un single hasta el momento.

El single misterioso:


Fue el single misterioso ya que nos llevo a muchas dudas de altas y bajas por ejemplo, en el PV de Yume no Hajima Ring-Ring: Kyary suele sacar sus videos de 10 a 20 dias antes de la fecha de puesta a la venta del single, pero faltando poco para su la fecha de puesta a la venta (tan sólo 6 días) era un misterio para todos que todavía el vídeo no había salido a la luz pública, pero días antes Kyary había publicado que lo grabo durante todo un dia faltando poco para su venta y yo me preguntaba ¿Porque lo grabó tan tarde? ¿Saldra el vídeo después del single?.

Así estuve yo esperando a que saliera el PV:

Pero finalmente llego el día en que la coincidencia y la espera se juntaron xD!
Salió oficialmente el vídeo de Yume no Hajima Ring-Ring, lo encontré por accidente en mi ocio por buscar cosas de Kyary y luego vi que el vídeo fue subido 'Hace un minuto' y cuando entré yo era la visita nº10 *O* Me sentí tan bien siendo de los primeros privilegiados en ver el PV en Youtube, me quedé impresionado porque es de los videos de Kyary que si tienen un significado y no cosas alocadas y kawaiis como en los otros vídeos xD

Otra de las cosas que generaron misterio en la ocasión ademas del PV fue Slow mo, Kyary anteriormente habia anunciado que se iba a transformar en Super Kyary (Supaah :D)


Polémica De Gao

El nuevo single de Kyary causo controversia en japon al ser comparado con un viejo single de un cantante japonés llamado Gao (Qué explicación tienes a esto Nakata-san??)

Cancion Sayonara de Gao:




La verdad es que se parece mucho a Yume no Hajima Ring-Ring pero todo quedo en calma y nada pasó xD Nakata no ha dado declaraciones aún...

Además no es tan grave xDD!! Solo se parece al principio.


 ¿Kyary se retira?

Después de la salida del PV todos los kyarmys quedamos como que (awwww :'( sniff sniff) personalmente me asuste por la escena donde Kyary se despide del osito me pregunté ¡¡¡QUÉ SIGNIFICA ÉSTOOO!!! ¿Kyary se va :c? ¿Es su último single? ¿Su último vídeo? ¿No se suponia que se retiraría a los 28 años cuando tuviera una hija y un esposo y fuese diseñadora de moda y una retirada cantante? (e.e sacado de OMG Harajuku Girl xD)

Pero....


Entonces.......


Aparecieron..........


Rumores............

De que Kyary se retiraría... yo estaba...

 

...pero todo esto fue arreglado cuando salió el vídeo explicativo de Kyary desmintiendo su retiro (?) jajaja xD Fue el mayor susto de mi vida.... 


Post interactivo :3

Ok os ordeno que nos dejen más temas random de los que hablar de Kyary en los comentarios, realmente necesitamos su ayuda :3 Y, ¿que os pareció este post? Si quieren que añadamos algo solo dejen un comentario. Gracias n.n!!


Y recuerden:

 

Kyary nos ama <3 



Este post ha sido algo seriecito a los post anteriores xD

2 comentarios:

  1. Trajes de Kyary :3 Att: Quinta de Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Maty Maty:
    mmm... yo creo que el ritmo y la tonalidad de la voz de Yume no hajima ring-ring se parece al de Sayonara-GAO, es intencional, en la canción Sayonara habla de una despedida... al igual que en la canción Yume no hajima ring-ring Kyary cierra su ciclo escolar y en la canción se despide de sus amigos y profesores y todo eso... yo creo que esa tal canción Sayonara fue muy popular en su epoca y quisieron hacerle tributo haciendo algo mas moderno :)

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea