jueves, 6 de marzo de 2014

Kyary Pamyu Pamyu no way-way radio!: 24/2/14

Publicado por Maria Myau en 18:10
Sé que este programa se emitió hace demasiado tiempo (?) Se me olvidó hacer la traducción-resumen, pero ahora que me he divertido tanto traduciendo (ahora veréis por qué) me arrepiento de no haberlo traducido antes ;__;. Hasta Kyary se aburrió de esperarme en la foto de la grabación, como podéis ver.


El tema de hoy ha sido... "Regalos de KPP: recomendaciones para personas que viven solas"

Y con este extraño tema, ya que Kyary también vive sola desde los 18 años por su propia decisión, habla de lo duro que es vivir sólo en casa y más con su edad. Tiene que ocuparse de la limpieza, la cocina... además de trabajar casi todo el día. Ahora que sabe todo lo que cuesta hacer las tareas de la casa ella sola, le da las gracias a su madre por haberlas hecho tantos años en su antigua casa y le dice que llevaba razón cuando le decía que debía ayudarla (cosa que Kyary no hacía).
Ahora que vive sola su madre se preocupa demasiado por ella. Según Kyary aún la ve como a una niña pequeña, y muchas veces va a su casa para cocinar y ordenarle las cosas, aunque ella no quiera que entre a su casa (?)
El fuerte de Kyary no es cocinar, así que muchas veces acaba comiendo hamburguesas.

Y atención, que ahora llega lo divertido (?) Resumen de un día de Kyary:
Un día normal: Kyary se levanta a las 5 de la mañana, come algo, rueda un rato por la cama (lol) y habla con sus amigos por LINE y después barre un poco. Se va a trabajar y un rato después vuelve a casa. También suele pasar horas metida en el kotatsu porque según ella se está espectacularmente calentita (?) Pone algún DVD o película y l@ ve mientras está metida en el kotatsu. Aunque se levante tan temprano (a las 5), se queda despierta hasta tarde. Por culpa de eso, algunas veces va tan dormida que le dice "Buenas noches" al DVD al ir a guardarlo (lol).


Este episodio ha sido muy divertido, aunque al final Kyary se lo ha pasado hablando de ella y no ha dado ningún consejo, sólamente ha hablado sobre su vida viviendo sola.


Al igual que en el último programa, han puesto una versión corta de la canción Oyasumi de Kyary al acabar al programa. Tal vez sea porque este programa se emite cuando ya se va haciendo de noche, para dar las buenas noches a los niños... (?)





0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea