sábado, 22 de marzo de 2014

Kyary en Sydney [22.03.2014]

Publicado por Maria Myau en 14:43
Tras acabar todos los conciertos en América pertenecientes al KPP Nandacollection World Tour 2014, la siguiente "estación" del tour es en Australia.
Kyary dará mañana (23 de marzo) un concierto en Sydney. Esta es la primera vez que Kyary viaja a Australia en su vida.
Se puede ver que Kyary tiene muchos fans allí en el detalle de que el staff de Kyary tuvo que cambiar la sala de conciertos porque la que escogieron inicialmente era demasiado pequeña y muchísima gente se quedó sin entradas. Así que se tuvo que buscar una sala mucho más grande ~


Kyary dará mañana un concierto en la sala UNSW Roundhouse a partir de las 19:00. En América, la setlist de los 6 conciertos que dió allí fue siempre exactamente la misma. ¿Cambiará en Australia? Mañana lo sabremos ~



Kyary llegó ayer, 21 de marzo a Sydney. Se encontró con algunos fans en el aeropuerto por la noche, y tras eso se fue a su hotel a descansar del vuelo.
Hoy, 22 de marzo, Kyary ha estado haciendo turismo por Australia y disfrutando de koalas, tanto koalas de peluche...


...como de koalas reales.


También ha estado visitando Opera House:




También ha estado viendo una exposición de especies de animales típicas del país:




Después de todo este día de turismo, Kyary tiene 2 actividades programadas para mañana; el concierto en Sydney por la tarde y también, por la mañana, grabará una actuación que será retransmitida el 6 de abril en el programa de TV Sunrise, será grabada en Martin Place a las 10:00 de la mañana.

En cuanto este programa se emita mañana os lo traeremos :3 Al igual que toda la información acerca de su concierto en Sydney.


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea