jueves, 13 de marzo de 2014

Nueva canción: Kirakira Killer

Publicado por Maria Myau en 21:12
Dad descanso a Kyary ;___;



Hoy se ha subido a la cuenta oficial de Au (marca de telefonía móvil para la que Kyary ya ha prestado más canciones para sus promociones, como Mottai Nightland o Ninjari bang bang) un nuevo CM de Kyary para ellos. Pertenece a una nueva campaña publicitaria (Au x KPP 2014), y llevan como tema musical una nueva canción de Kyary llamada Kirakira Killer (el asesino del brillo/brillante).




Y la pregunta más común ahora mismo es...
"¿Kirakira Killer será la b-side de Family Party, cierto? Ya que es el próximo single, y aún no ha sido revelada nada de información acerca de su b-side.

Pues la respuesta es no. ¿Por qué? Estos CMs han sido subidos a Youtube y emitidos por la televisión japonesa a partir de hoy. Y hoy mismo, Kyary ha dicho por twitter que estaba en el estudio de grabación, grabando los últimos coros de la b-side de Family Party. ¿Graba una canción un día y en ese mismo día se empieza a usar por televisión? No, si la b-side de Family Party se ha grabado hoy, esa no es Kirakira Killer ya que tras grabar una canción la voz de Kyary necesita ser editada, después deben enviar la canción a la empresa de Au y éstos deben recortar y montar el audio en el anuncio, etcetc. Por lo tanto, no creo que la b-side vaya a ser Kirakira Killer ya que no existe tiempo posible para que se empiece a utilizar hoy si Kyary ha grabado las vocales de la b-side hoy.

Claro que también puede que me esté equivocando (?) Pero es que no existe tiempo posible para que empiecen a utilizar la canción hoy si realmente se ha grabado hoy. Por lo tanto, no es la b-side (o sí, el tiempo lo dirá).


9 comentarios:

  1. Me encanta esta nueva cancion! y el anuncio es genial ^_^
    Pues yo creo que llevas razón, si estaba grabando el b-side de Family Party ayer es imposible que sea esta canción...será que va a sacar dos singles tan a la vez?

    En cualquier caso me gusta mucho ésta canción y estoy deseando que saque los nuevos singles ^_^
    PD: Es cosa mia o Kyary en la foto se parece cada vez más a Ayumi Hamasaki? ese "corte de pelo/peluca" y con esa expresión...me ha recordado bastante :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pensé eso mismo hace tiempo, cuando vi un set de fotos de Kyary de una promoción para una marca o__ó En algunas fotos Kyary llega a parecerse bastante a Ayumi xD

      Eliminar
  2. me gusta esta nueva cancion espero verla pronto en un single aunque no sea en el de Family Party

    ResponderEliminar
  3. Probablemente en el CM utilizaron una versión demo de la canción, como lo fue en el caso de Krushers de KFC con Kura-Kura... Y probablemente esté terminando la versión final donde se le agreguen los ultimos detalles como 2das voces... Yo creo que si irá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También puede ser eso, no se me había ocurrido... bueno, el tiempo dirá si finalmente es la b-side de Family Party o no.

      Eliminar
  4. Una pregunta ¿Kyary no canta? por que dice que le tienen que arreglar la voz, oh por kira, he vivido engañada toda mi vida, yo pensando que Kyary tenía la voz más hermosa del mundo para cantar y es editada :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a responder lo mismo que dice el siguiente comentario.

      Como añadido a eso, te pongo como ejemplo una canción de Kyary: Miracle Orange.
      Este es el MP3 oficial: http://www.youtube.com/watch?v=bTYVROgzTtw
      Ahora escucha la grabación del estribillo (0:25) y compara: http://www.youtube.com/watch?v=Cv0u4uSbj7o

      Eliminar
  5. A todos los cantantes le editan la voz...sea Kyary o cualquier otro. Si que es verdad que quizás con Kyary necesitan hacer más trabajo porque lo cierto es que no canta muy bien, y tampoco sabe afinar...pero no creo que lo más importante en su caso sea cantar bien sino su estilo y su personalidad. A mi no me importa que siempre haga playback o que no sepa cantar mucho porque con verla encima del escenario ya me vale ^_^ otros cantantes muy buenos con una gran voz no llegan muy lejos, la voz no lo es todo...

    ResponderEliminar
  6. para mi Kyary es la mejor, para mi no hay otros cantantes que no sea ella, yo le soy fiel a kyary y siempre le sere fiel a su musica y a su estilo. la amo

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea