martes, 4 de marzo de 2014

¡9º single de Kyary!

Publicado por Maria Myau en 20:40
Omg.



Hace 6 días que ha salido a la venta Yume no hajima ring-ring (8º single de Kyary) y ya tenemos noticias del 9º single ;__;

Se llamará "Family Party" (ファミリーパーティー) y saldrá a la venta el 16 de abril. La canción no se usará como promoción de alguna marca como ha sido en los últimos singles de Kyary, sino que será el tema principal de la nueva película de Crayon Shin-chan llamada "¡Gran batalla! Robot-chan contraataca".
El single saldrá a la venta en 3 ediciones: limitada A, limitada B y regular. Kyary ha dicho que será una canción cálida y sentimental acerca de los lazos que se forman en una familia, y que el instrumental tiene "sonidos de robots".
Tal vez por eso se llame Family Party, porque por una parte es una canción cálida que habla sobre la familia y por otra parte el instrumental es una fiesta llena de sonidos robóticos y electrónicos (?)

No esperaba que saliese información sobre el próximo single de Kyary tan pronto. En esta canción podremos ver como continúa la "evolución" de Kyary, si sigue haciendo música más "adulta" o su staff cambia de opinión tras el batacazo de Yume no hajima ring-ring.


Fuente.


5 comentarios:

  1. Que sorpresa! justo ésta mañana estaba pensando que no creía que ésta vez tardase mucho en sacar otro single porque a Yume no Hajima Ring Ring no hay mucho jugo que sacarle...y menos después del batacazo que hablas.
    De todas formas espero que éste single sea mas alegre como la Kyary de siempre...espero que no sigan por el camino de este ultimo! :(

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba comentar una cosilla ^^U veo que lo sacará antes del concierto de Londres que es al que yo voy y me he acordado que quería preguntaros a vosotros que estais mas enterados...no hay "meet&greet" en ese concierto, verdad? compre mi entrada en el minuto 1 y no habia opcion a elegir nada de eso, por mas que miro en todos sitios no veo los famosos "meet&greet" de usa...hay o no hay? :s
    Gracias de antemano y siento poneros esta pregunta aqui...pero no se donde mas mirar >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no hay M&G en Londres.

      De hecho, sólamente los hay en USA y Canadá. No los en ninguno de los conciertos de Europa ni de Asia. Nos discriminan (?)

      PD: Aunque aún queda algo de tiempo, ¡que disfrutes mucho del concierto!

      Eliminar
  3. Interesante la propuesta de la nueva canción... a mi me encantó el tema yume no hajima ring-ring, pero es verdad que se extraña a la kyary hyperkawaiiosa(inventando palabras xD) que alegra con sus canciones y bailes, no es crítica negativa a su último single, solo que este podría ser más alegre :D

    ResponderEliminar
  4. A mi Yume No Hajima Ring Ring y Mottai Night Land si que me han gustado. No me parece que haya cambiado tantísimo. Y la verdad es que me esperaba el anuncio del album ya... pero si, no le vendría mal otro single xd

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea