lunes, 24 de marzo de 2014

Versión semi-completa de Family Party [3:00]

Publicado por Maria Myau en 17:14
Se ha dado a conocer la versión semi-completa de Family Party ~ No está totalmente completa, tiene la estrofa A, 1º estribillo, estrofa B, 2º estribillo y le falta el "puente" y el estribillo final.



Después de escuchar esta versión... Family Party me gusta más. Pero creo que sigo prefiriendo Kirakira Killer .__. 
PD: seguramente este single será el último que Kyary saque antes de su próximo álbum. Tengo ganas de ver como será el sonido de éste...


1 comentario:

  1. Esta muy chula la canción aunque habrá que esperar a escuchar las dos bien para saber cual me gusta más ^^ por ahora me llama más KiraKiraKiller también.

    Me da la sensación de que estos úñtimos singles que incluirá en su nuevo album son muy flojitos comparados con los anteriores, no? no he visto ese "boom" que hubo con los anteriores como Invader, Fashion Moster, Nijari, Furisodeshon...
    Es como si todas éstas canciones que ha sacado fueran mas de "relleno" de album que de single...viendo como va la cosa veo difícil superar los albumes anteriores :(

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea