jueves, 20 de marzo de 2014

1º aniversario de Ninjari bang bang

Publicado por Maria Myau en 17:54
Parece que fue ayer pero ya ha pasado un año... el 20 de marzo de 2013, se puso a la venta el 5º single de Kyary: Ninjari bang bang.
Para la gran mayoría este fue el mejor single de 2013 sin duda, cosa en la que estoy muy de acuerdo ya que tanto Ninjari bang bang como Unite unite son las dos canciones totalmente perfectas *-*

El nombre del single está formado por la palabra "ninja" unida a "jyari", sumado a la onomatopeya "bang" multiplicada por 2. Ninja ya sabéis todos a qué se refiere, y "jyari" significa grava, arena. El significado que quiere indicar más o menos es "El ninja que corre por la arena" sumado al bang bang.

¿Por qué este nombre? Porque aunque parezca mentira, Ninjari bang bang es una canción de amor. Podéis ver su traducción aquí. La canción se usó para promociones de la marca Au (al igual que Kirakira Killer ahora mismo).

PD: el PV ya ha llegado a los 30 millones de reproducciones~



Este single vino acompañado de la que es en mi opinión la mejor b-side de Kyary con diferencia e incluso la canción favorita de Kyary de algunos: Unite unite. Se usó para promociones de la marca Adidas y es algo diferente a lo que nos tiene acostumbrados. Es una canción con un gran significado, que de cierta forma habla de la Kyary de OMG!! HG. Podéis ver la letra aquí.



Por último pero no menos importante aunque es sin duda la canción menos llamativa del single, se incluye un remix de una de las canciones incluidas en el primer álbum de Kyary (Pamyu Pamyu Revolution): Minna no uta.

El remix no incluye muchos cambios respecto a la versión original exceptuando el principio de la canción pero bueno, está pasable.



¿Qué os parece? Para mí, este es el mejor CD Single de Kyary (en conjunto: contando también portadas, b-sides...) seguido por CANDY CANDY (tengo un amor inexplicable por Demo demo mada mada).


1 comentario:

  1. Cómo pasa el tiempo! Ninjari ban ban es de mis canciones favoritas de Kyary :) (por no decir la primera). Recuerdo perfectamente cuando salió, me gustó mucho! Tiene un ritmo pegadizo y momentos de música tradicional, es genial *-*
    Y la de Unite Unite está muy bien también! Me gusta porque es un estilo bailable y agradable, no tanto para hacer el tonto (?) (que también va bien de vez en cuando, jajaja).

    Si tuviera que hacer un ránking de las canciones que más me gustan de Kyary sería:

    1) Ninjari Ban Ban
    2) Suki sugite kire sou
    3) Kimi ni 100 percent
    4) Choudo ii no
    7) Fashion Monster
    6) Candy Candy
    7) Unite Unite

    Y PonPonPon es inclasificable yo creo, jajaja. Su primera canción que tanto se pega :D
    Me ha costado hacer una lista, porque la verdad es que están todas bastante igualadas... Pero creo que destacaría esas.
    Creo que cuando salga Kirakira Killer le hará competencia a Ninjari Ban Ban~

    Feliz aniversario de Ninjari ban ban!

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea