miércoles, 31 de julio de 2013

AsobiTunes

Publicado por Maria Myau en 23:50
Hoy se ha puesto a la venta el álbum AsobiTunes, sacado por todos los artistas que forman la agencia Asobi System a la que Kyary pertenece. Está hecho principalmente para promocionar a los cantantes menos conocidos de la agencia, utilizando a gente como Kyary o el conocido grupo de electrojpop Capsule para atraer a la gente para que compre el disco xD
Fuera de bromas... Kyary sólo ha contribuido al álbum con un remix de su canción PONPONPON. Capsule es un grupo de electrojpop formado por la vocalista Toshiko + el productor de Kyary, Yasutaka Nakata.
La tracklist del álbum:

01. Rainbow / capsule
02. Nettaiya -Yasutaka Nakata (capsule) Remix- / RIP SLYME
03. PONPONPON -extended mix- / Kyary Pamyu Pamyu
04. Cartel(amigo edit)/ Hasta la Vista
05. SECRET ADVENTURE / MEG
06. JUICY JUICY -Teki Latex Remix- / UNA
07. sign / livetune + Yun*chi
08. GALAXY / RAM RIDER
09. MIDNIGHT SEVENSTARS / DEXPISTOLS
10. ERUPTION / THE LOWBROWS
11. RED STAR / 80KIDZ
12. SAX@ARENA / DAISHI DANCE×SHINJI TAKEDA
13. Keep Love Together feat. BIG ROOM Family a.k.a Mika Arisaka & Ryohei + SAWA, Mika Sawabe / Kentaro Takizawa
14. Lotta Love / m-flo ♥ MINMI
15. Without You / FPM

Os recomendaría que escuchaseis el álbum si tenéis algo de tiempo libre, ya que tal vez entre estos artistas pocos conocidos de la agencia encontréis a alguno que os guste. Y el álbum está bastante bien, en mi opinión. Si lo escucháis, dejadme por los comentarios qué os parece el álbum y vuestra canción favorita ^^ Yo personalmente os recomiendo las tracks 1 (Rainbow - Capsule), 5 (Secret adventure - MEG) y obviamente el remix de PONPONPON.

Pinchame para descargar el álbum y hacer feliz a la agencia de Kyary (?) (aunque descargarlo es más bien malo para la agencia. Pero por no poder comprar los discos originales, no vamos a quedarnos sin escuchar a nuestros artistas favoritos...)

Y también os recordamos que a partir de mañana, volveremos a traducir los tweets y entradas de blog de Kyary, pero no aquí, sino en http://kyaryfcspain-translations.blogspot.com.es. Podéis ver todas las páginas en http://flavors.me/kyaryfcspain.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea