domingo, 28 de julio de 2013

Kyary en FNS Music Festival

Publicado por Maria Myau en 15:11
El miércoles 31 de julio, Kyary participará en el programa FNS Music Festival, que se emite en directo por Fuji TV. Es un show anual de música, en el que este año participarán más de 70 artistas, entre ellos Kyary. El día 30 volverá a Japón desde San Francisco, y el día 31 grabará en directo este programa que durará de 18:55~23:08, y no sabemos con qué canciones actuará Kyary, seguramente será con singles de Nandacollection para promocionar el álbum.


5 comentarios:

  1. Nyaa Kyary Pamyu Pamyu en el FNS Music Festival!! >.< me gustaría verlo (aunque no entienda ni papa de japonés) T^T Una preguntita....¿Hay algún lugar en el que se pueda ver la lista de los demás artistas que participaran en el FNS Music Festival de este año? : 3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD: He redactado esta noticia también en mi blog, pero he puesto que he utilizado esta entrada como fuente de información. Aquí tenéis el link si quieren verla.

      http://meeruasianstation.blogspot.com.es/2013/07/kyary-pamyu-pamyu-actuara-en-el-fns.html

      ¡Muchas gracias por la información! ^-^

      Meeru

      Eliminar
    2. Puedes ver la lista de los artistas en la página oficial: http://www.fujitv.co.jp/FNS/2013s/ pero tendrías que ir tú pasando los nombres a romaji.

      Eliminar
  2. Xerox:

    Quien lo quiera ver, dejo web donde ponen streming de la tv japonesa en directo :p

    http://www.fengyunzhibo.com/space/japan.htm

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea