martes, 30 de julio de 2013

San Francisco --> Japón

Publicado por Maria Myau en 13:48
Hoy 30 de julio, Kyary ha vuelto a Japón después de pasar 5 días en Estados Unidos. Los días 27 y 28 los pasó participando en el J-pop summit festival, y los otros 3 días hizo turismo por la costa oeste de Estados Unidos.

Un par de fotos del concierto del día 28:



Fans que fueron a ver a Kyary:


Kyary en la sede de 6% DOKIDOKI (tienda de ropa) que hay en San Francisco:


Mañana (31 de julio) es el FNS Song Festival en el que participa Kyary, que se emite por la TV en directo y seguramente mañana pondremos la actuación en el blog. Kyary ha dicho por twitter que hoy al llegar a Japón ha tenido que ir directamente a los ensayos para su actuación de mañana, por lo que no ha podido ni descansar >.< Y aunque no se sabe que canciones cantará, ella ha dicho que "después del ensayo, me duele el brazo derecho después de hacer el Da! Da! Da! Da! de Invader invader" por lo que ya sabemos que una de las canciones que cantará será Invader invader.

El próximo evento que será el 2 de agosto en Hitachinaka (Japón) es el Rock in Japan festival 2013. Kyary dará un concierto de 14:15~15:00, y esa misma tarde cogerá un avión a Taiwan ya que el día 3 tiene un concierto allí.

Y ahora, una pequeña duda que me ha surgido...a todos vosotros que os gusta Kyary, ¿también os gustan modelos de su misma agencia o estilo? Por ejemplo, en esta última foto aparece con 3 modelos más de su agencia + Eva Cheung + YUKA. Son las mismas chicas que se pueden ver en HARAJUKU KAWAii!.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea