lunes, 22 de julio de 2013

Festivales en los que Kyary participará este verano

Publicado por Maria Myau en 14:17
Como dijimos en el post informativo, hasta septiembre que empiece el tour nacional, Kyary se tomará unas pequeñas vacaciones participando de vez en cuando en eventos en países como Japón, Estados Unidos o Taiwan. Aquí os dejamos un pequeño resumen de los festivales en los que participará:

  • 27 y 28 de julio: J-pop Summit Festival 2013 (San Francisco, Estados Unidos): el día 27 a las 12:00 de la mañana, Kyary estará firmando fotos y discos, y el día 28 a las 15:30, dará un concierto que durará 30 minutos en el escenario de Union Square. 
  • 2 de agosto: Rock in Japan Festival 2013 (Hitachinaka, Japón): Kyary participará en este festival de j-pop y j-rock, dando un concierto el viernes 2 de agosto de 14:15 a 15:00.
  • 3 y 4 de agosto: Formoz Festival 2013 (Taiwan): Kyary dará un concierto uno de los 2 días de este festival, al que acuden cantantes de toda Asia.
(Estos son 2 conciertos del tour de AsobiTunes, el álbum que va a sacar la agencia de Kyary con canciones de todos sus artistas. Kyary participa en el álbum con un remix de PONPONPON.)

De estos 10 eventos en los que está confirmada la aparición de Kyary, 3 de 10 son fuera de Japón (San Francisco, Taiwan y Tailandia).
Después de esto, empezará su tour por Japón el día 7 de septiembre, con un concierto en Isehara (podéis ver todas las fechas a la derecha, en el blog).

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea