martes, 10 de enero de 2017

¡PV de Harajuku Iyahoi!

Publicado por Maria Myau en 20:09
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace unos escasos 11 minutos fue subido a YouTube por el staff de Kyary el PV de Harajuku Iyahoi. No digo nada más y os lo dejo aquí. Recordad que hace ya como un mes y medio os dejamos la traducción de la canción.


¿Qué os parece?


Seguramente este PV os recordará aunque sea un poquito a Sai&Kou, ¿verdad? Como recordaréis haber leído por ahí, todos los PVs de Kyary desde PONPONPON a Mondai Girl, ambos inclusive, estuvieron dirigidos por Tamukai Jun, el que fue uno de los ejes principales del staff de Kyary junto a Nakata, y quien diseña todos los trajes de Kyary, su estilista Kumiko Iijima.
CPN fue el primer PV sin Tamukai, y su reemplazo fue otro director llamado Tanaka Yusuke. Por el motivo que sea, no quedaron contentos o vete tú a saber por qué, en Sai&Kou volvieron a cambiar de director, a otro llamado Tanaka Hideyuki. Pues bien, parece ser que este director si les gustó porque han repetido; es decir, Harajuku Iyahoi también está dirigido por el mismo director de Sai&Kou, por lo que parece que su trabajo sí que les agradó. Así que si os recuerda la PV de Sai&Kou como he leído a varias personas por ahí, es por que comparten director xD

Ah, esos dos kanjis que aparecen de fondo son "Harajuku". ¿Y ese Laforet que veis también? Pues promoción pura y dura de Laforet Harajuku, uno de los grandes centros comerciales del barrio de Harajuku, al igual que CPN incluyó publicidad discreta de Coca Cola, HI la ha incluido de este centro comercial.


-dejad de leer si amáis este PV y es superior a todas las cosas sólamente porque lo ha hecho Kyary-san-
El PV es... diferente. Si tuviera que decir el PV de Kyary más similar a éste, sería tal vez el de Invader Invader, por lo de fondo negro y "tanta cosa ocurriendo a la vez". El PV me ha dejado algo despistada, conociendo el traje de Harajuku Iyahoi, que es invernal, me esperaba nieve o incluso algo relacionado con la Navidad en el PV, pero finalmente no ha sido así. La ropa no me pega mucho con el PV siendo sincera. Y el PV no me pega con la canción. La canción es electrónica, algo nuevo para Kyary, por lo que esperaba más movimiento y luces más impactantes, por decirlo de alguna forma. Sobre todo, más movimiento. Esta es una canción electrónica, el PV que le pegaría sería algo colorido, rápido.
con mucha luz, no a oscuras... este es el single más "animado" de Kyary y a la vez es el que tiene el PV más "oscuro", en mi opinión.
Todo el PV es así como una toma fija, diría que es el primer PV de Kyary que lo es. Se me ha hecho muy simple, muy plano, es muy similar al de Sai&Kou y la verdad es que se me ha hecho más un CM que un PV, seguramente por lo de ser una toma fija y que Kyary salga bailando la coreo en el estribillo. El PV es confuso pero siendo fans de Kyary ya conocemos éso xD Creo que han tenido mucha creatividad en este vídeo y no sé si es cosa mía pero me perdía viendo tanta cosa a la vez en pantalla, tres Kyarys, unos tacones, los troncos, un vestido con patas, los sombreros, el semáforo y no sé qué más, todo en la misma toma, el PV es simple pero a la vez creo que está recargado en cuanto a todas las personas/personajes/cosas que aparecen en él, aunque ahí es donde reside su encanto.

Puede parecer lo contrario por el párrafo que acabo de escribir pero el PV me gusta. Éso si, creo que es el PV menos infantil o "femenino" que Kyary ha sacado, es como una versión darks u oscura del PV de Sai&Kou. Creo que es un paso más hacia el "crecimiento" menos infantil pero manteniendo ese estilo bizarro que Kyary lleva deseando ya tantos años ^^ No está mal, ¡aunque no es el estilo de PV que me esperaba para Harajuku Iyahoi!

6 comentarios:

  1. Me parece igual. Osea guay e insulso a la vez
    Aunque en lo caótico Kyary es la reina indiscutible
    (๑>◡<๑)

    ResponderEliminar
  2. A mi también me encanto, sin embargo me deja un tanto agridulce el hecho que Kyary no hace tantas expresiones, no se, como que se mira ausente. Le amo a fin de cuentas, pero es un detalle que no pude pasar por alto.

    ResponderEliminar
  3. Tuve una reaccion muy similar con este PV. Luego de ver las fotos que habian salido antes de Kyary vistiendo ropa invernal, esperaba ver un entorno relacionado con eso, pero no xD.
    Por lo demas concuerdo en casi todo lo que menciona la estimada Maria, es muy diferente a PVs anteriores, sobretodo por lo "oscuro" que se ve, no tiene lo infantil de antes, pero es muy bizarro!
    Me hace pensar que el video intenta transmitir como seria la sensacion de llegar a Harajuku por primera vez y ver todas las cosas rara que hay alli, me dejo bastante despistado tambien. De todas formas me gusto el PV :D aunque creo que me hubiese gustado un poco mas si hubiesen optado por un estilo un poco mas claro por decirlo de alguna forma, se siente un poco vacio con tanta oscuridad, a pesar de que ocurren muchas cosas a la vez, y no se porque xDDD

    ResponderEliminar
  4. Con el vestuario que traia pense que el PV se trataria de algo pues mas luminoso no oscuro xD y a comparacion de sus otros videos pasados este como que le falto mas colores lo vi medio plano todo, pensaba que iba tener mucho mas movimiento en el video y muchas mas cosas y la verdad tambien fue lo mismo que mientras veia el video se me venia a la mente Sai & Co y sus expresiones faciales fueronpues no tan expresivos xd

    Me dejo un poco de hueco pero me ha gustado bastante, creo que si sigo repite y repite el video todo lo demas se olvida porque ella sigue siendo crazy xD hubo en una parte donde me maree fue como: ?? Porque no veo bien?? Aiudaa(? Esta muy padre

    ResponderEliminar
  5. Concuerdo con lo que has dicho... No se, últimamente todo lo que hace Kyary (actuaciones, videos, ropa...) me deja un poco fría.
    Creo que precisamente por ir de Harajuku la canción podrían haberle dado mucho mas juego al video, más color, mas movimiento y mas locura. Queda todo muy vacío como habéis dicho, un zapato con piernas, una tarta...la verdad es que me recuerda mucho mas a Harajuku mvs como Tsukema Tsukeru o Ponponpon (por no ponerme a nombrar todos los primeros) que éste.
    Es muy fácil cambiar a Kyary la ropa dos veces, poner un croma verde detrás y luego añadir dos chorraditas que irte a Harajuku a grabar un buen video, supongo.
    Si al menos añadieran otras escenas y Kyary hiciese algo diferente no solo cantar y bailar seria... Se supone que el mensaje de la canción es muy alegre y te dice que Harajuku es un lugar maravilloso y no me ha transmitido nada de eso.
    Por cierto coincido en que la ropa principal no pega nads con el video (pero que esta pasando??!!) y la verdad que aunque CPN no sea mi canción favorita el mv estaba mucho mas currado que muchos otros que ha sacado, incluidos Sai&Kou y éste.

    ResponderEliminar
  6. A mí me parece un PV buenísimo, la verdad. La estética me ha recordado a Enter the Void de Gaspar Noé.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea