martes, 17 de enero de 2017

[DESCARGA] Crazy Crazy (YSTK ft. Charli XCX & KPP) / Harajuku Iyahoi

Publicado por Maria Myau en 21:33
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Ya tenemos todo el contenido del CD disponible para descargar!
Pero aunque se pueda descargar gratis, lo mejor sería que lo compraseis si tenéis la posibilidad, sea en iTunes o en formato físico.




Podéis descargarlo en el blog destinado a descargas, al igual que toda la discografía de Kyary.

Tracklist:
1. Crazy Crazy - Yasutaka Nakata (feat Charli XCX & Kyary Pamyu Pamyu).
2. Crazy Crazy - Yasutaka Nakata (feat Charli XCX & Kyary Pamyu Pamyu) -remix-,
3. Harajuku Iyahoi - Kyary Pamyu Pamyu
4. Harajuku Iyahoi - Kyary Pamyu Pamyu -extended mix-.



¿Qué os parece? La verdad es que me ha llevado una sorpresa muy agradable con Crazy Crazy, ¡me ha gustado más que Harajuku Iyahoi! Aunque ya la había escuchado hace unos días, la canción me ha encantado... pero el problema aquí es que no podemos catalogarlo como una canción de Kyary cuando su única participación es hacerle coros a Charli, más bien como si fuera Nakata feat Charli... sería como decir que mi primo aparece en el último single de Lady Gaga sólamente por ser una de las 20 voces que aparezcan de fondo irreconocibles haciendo coros xD Pues lo mismo en esta canción con Kyary.

¿Qué opináis de los remixes, también?
Deseémosle suerte para mañana al single ^__^

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Espere mucho este día, el día que Kyary haga una colaboración con otro artista que no sea Nakata, para que que no cante casi nada, pero no creo que la colaboración de Kyary sea tanto su voz en esta canción, tanto como el titulo y las partes del verso suenan mucho a el estilo de Kyary aunque no sea cantada por ella.
    Pero bueno, Crazy Crazy me gusto, fuera de todo el trabajo de Nakata con esta niñita Charli XCX (y los bajos coros de kyary xD) logran una buena cancion a mi gusto.

    Espero que este single le vaya mejor que Sai & Co para seguir viendo a Kyary desenvolviéndose con mas artistas.

    Respecto al remix de Crazy Crazy la encuentro casi igual a la original con distintas percusiones (me gustaron ambas versiones).

    Y bueno el extended mix me gusto, pero es solo eso, una versión extendida xD.

    ResponderEliminar
  3. Pues tambien me gusto Crazy Crazy mas de lo que pensaba, pero sigo prefiriendo HI. Lo que me mata de Crazy crazy son esos autotunes que aparecen derepente, especialmente uno al final de la cancion que hace que mi mente dibuje una curva de voz muy angular en lugar de ser suave xD (casi que desearia que existiera una version instrumental), aunque tampoco me gusta mucho la voz de Charli en verdad.
    Que Kyary este aparentemente ausente en la cancion tambien es algo desilucionante (?) Pero buee, aunque el coro de la cancion es genial :)
    De los remixes, no los prefiero mas a las canciones normales, pero me agradan.
    Ahora solo queda ver como le ira a este single :O

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea