lunes, 23 de enero de 2017

6º día de Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi en el ránking Oricon

Publicado por Maria Myau en 21:43

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

11-8-14-15-16... y parece que hoy, en su 6º desde que salió a la venta, se ha producido un desplome cayendo 11 puestos, quedando así en el puesto #27 del ránking diario de Oricon.

El #3 de hoy ha vendido 2600 copias, por si queréis intentar hacer un cálculo. 24 puestos por debajo...
Por cierto, ¿recordáis cuando dije que esta semana de ventas es muy floja? Que si le enseñases el top 10 del 1º día, la mayoría de los japoneses tan solo conocerían al #1, Daichi Miura. Pues bien, en más de 12 años de carrera Daichi nunca ha conseguido ningún CD en el #1 semanal de Oricon. ¡12 años! Y esta semana va a conseguirlo, con un CD que no ha sido con diferencia de sus más vendidos. Un detalle más para que veáis lo bajo que el nivel esta semana :/

Si hoy ha sido el 6º día... mañana es el 7º, lo que quiere decir que mañana conoceremos ya su puesto y ventas en lo que al ránking semanal se refiere. ¿Alguien más está deseando que salgan ya? ><

2 comentarios:

  1. :O! que bajon...
    Pues si, estoy ansioso por saber que tal le ira, aunque me da cuco a la vez :/

    ResponderEliminar
  2. Yo igual, quiero y a la vez no quiero saberlo u_u

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea