viernes, 20 de enero de 2017

Versión corta del PV de Crazy Crazy

Publicado por Maria Myau en 20:33
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

¡Pues sí! Parece que la otra mitad del single de doble a-side puesto a la venta el pasado 18 de enero, la mitad correspondiente a Nakata con la colaboración de Charli XCX y Kyary (Crazy Crazy) también va a tener PV, al igual que Harajuku Iyahoi.


El staff de Nakata (Asobi) dio a conocer hace unas horas una versión corta del PV que sinceramente me ha dejado un poco... sorprendida xD Vedlo vosotros mismos:



¿Qué os ha parecido? No sé qué esperar del PV entero xD Charli y Nakata al piano vale, pero me impactó ver esa imagen de Kyary.

5 comentarios:

  1. :O! jamas pense que existiria un PV de esa cancion, asi que tampoco se que esperar.
    Definitivamente sorprende ver a Kyary con esa faceta, pero me alivia un poco el hecho de que su rostro solamente este sobrepuesto sobre sea quien sea que esta tocando la bateria. Me resulta curioso eso si que hayan hecho lo mismo con Nakata y especialmente con Charli, estaba casi seguro que era la unica 100% real no fake alli xD.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no es Kyary al menos, ni Charli ni nadie porque solo son sus caras...
    Por cierto los comentarios sobre la canción en el video en YouTube son malisimos! Parece que no ha gustado mucho este tema...

    ResponderEliminar
  3. hola , bueno soy un fan de nacionalidad mexicana , y quiero decirles , que no se donde sacan tanta informacion pero son la leche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Comentarios como éste son los que nos animan el día :3

      Eliminar
  4. Muchísimas Gracias equipo de ¨Kyary spain¨ por tomarse tantas molestias en buscan tanta pero tanta información de calidad sobre nuestra señorita Kyary ,yo intento visitarlos todos los días se que no es mucho pero intento apoyar su noble y gran causa. son los mejores

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea