domingo, 29 de enero de 2017

¡Felices 24, Kiriko!

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

29 de enero, hoy Kyary cumple 24 años. Ah, no es Kyary, sino Kiriko.

Nuestra admirada artista cumple hoy 24 años. Ojalá que más allá de ella como artista, es decir, que ella como persona tenga un año feliz, en el que ame su trabajo, conozca a gente maravillosa, que haga lo que quiera hacer. Que es muy triste haberla visto en la mitad de las actuaciones de Harajuku Iyahoi con cara de ponerse a llorar en cualquier momento... ¡Ojalá pronto pueda ser más feliz en su trabajo! Y que en 2018 podamos volver a hacer este post y Kyary aún siga en activo y feliz.

Anoche ya os dejamos la información sobre su concierto en Asobinite. Aquí os dejamos algunas imágenes de cómo celebró anoche su cumpleaños, aparte de con el concierto:






Éso respecto a anoche. Y hoy, día de su cumpleaños, lo ha pasado en el parque temático Tokyo Disney Sea con su mejor amiga desde el instituto, Bon-chan:




¿Qué os parece? Este año no hemos realizado ningún fanproject para su cumpleaños... pero no os preocupéis, que aunque no lo habíamos dejado caer hasta ahora, se vienen muchas noticias y "cambios" respecto al blog ;)

2 comentarios:

  1. Estoy segura de que se lo ha pasado muy bien! el hecho de ir con su mejor amiga del instituto y poder relajarte y ser tu misma en un entorno tan fantástico como un parque Disney es genial ^_^
    Muchas felicidades Kyary! le deseo lo mejor para este año y siempre ;)

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades, Kyary/Kiriko, es increible que con la carrera que lleva a sus espaldas apenas tenga 24 años.

    ResponderEliminar