sábado, 21 de enero de 2017

Que no cunda el pánico.

Publicado por Maria Myau en 16:56
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Que no cunda el pánico. Hoy es uno de esos días en los que ocurre algo que me hace feliz.




¡¡Volvemos a la época 2012-2014 de Kyary!!

Recordemos, hoy es 21 de enero. El 5º hall tour de Kyary ha comenzado hoy con un concierto en Saitama, Japón (en un rato traigo la información completa sobre el concierto, imágenes, setlist...). Hace tan solo 3 días que su single en colaboración con Nakata y Charli (Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi) ha salido a la venta.

Pues bien, ¡en el concierto de hoy Kyary ha anunciado un nuevo single para el 5 de abril!
Saldrá a la venta tan solo 2 meses y medio después de que CC/HI se haya puesto a la venta. Me recuerda mucho al "ritmo" que Kyary llevaba en 2012-2014, en el que cada año ponía a la venta varios singles y un álbum, el ritmo que ha llevado todos los años excepto en 2015 y 2016, cuando su agencia le concedió algo más de calma, que ella llevaba tanto tiempo deseando hasta el punto de querer dejar su carrera.

El que en enero ponga a la venta un single, en abril otro... me da muy buenas vibraciones, aunque aún no sepamos nada del nuevo single, es como un signo de seguir adelante en lo que a su carrera se refiere, e incluso de volver al ritmo "frenético" de lanzamientos de 2012-2014, no esperaba que pusiera a la venta un nuevo single hasta por lo menos, después de que este 5º hall tour finalizase.

Pero esperad, que las buenas noticias aún no han acabado. ¿Qué sabemos sobre el single? Vale, sale a la venta el 5 de abril. En dos ediciones, regular y limitada. Y nos ha costado, sí, casi 3 años y medio... nos ha costado pero AL FIN: la edición limitada de este single va a incluir un photobook. Sí. ¿Recordáis el cambio de formato que hicieron en los CDs a partir de Mottai Nightland? ¿Cuando suprimieron el photobook y comenzaron a incluir instrumentales? Pues bien, parece que han "deshecho" el cambio y volveremos a tener photobook de nuevo ^^ ¡Así que estoy supercontenta!

Se puede suponer que el single está producido por Nakata, ya que en la noticia no se menciona lo contrario, ni nada de ningún otro artista. Ni idea de si volverán a hacer alguna colaboración con otro artista/productor... ni idea, ¡ya iremos viendo durante los próximos meses!


No me esperaba nada de esto, ha sido muy inesperado pero a la vez me hace tener esperanza en la carrera de Kyary que parecía un pelín estancada, sabiendo algo sobre un lanzamiento de ella cada 6-8 meses y encima cada vez bajando más en ventas y en lo que a popularidad se refiere. Esto por ahora no soluciona nada, pero tengo muchas ganas de saber algo más de este single que seguramente comience a promocionar en este tour ^^ Puede dar paso a una nueva época brillante de Kyary. Al single le podrá ir bien o mal, pero lo que es ilusionar, esta noticia ilusiona, es exactamente lo mismo que ocurrió con la dupla Ninjari Bang Bang/Invader Invader, ilusiona ver que el staff de Kyary parece que se pone un poquito las pilas.

Ahora bien, ¡esperemos que no pase lo mismo que con ese ya conocido "9 de noviembre" y cancelen el single!

Tracklist, portadas, imagen promocional... se darán a conocer más adelante. Eso sí, el single ya está presente para preorder en páginas como YesAsia, CDJapan... (limitada / regular).



¡Pero que ésto no es todo!
Por si la noticia del nuevo single, con una vuelta al photobook, no era suficiente, Kyary ha anunciado otro lanzamiento más hoy, en el 1º concierto del tour.

Este 2º lanzamiento se pondrá a la venta el mismo día que el 13º single de Kyary: el 5 de abril. Se trata de un DVD que contendrá parte del KPP 5iVE YEARS MONSTER WORLD TOUR 2016, el world tour que Kyary dio el año pasado. En concreto, contendrá uno de los 2 conciertos finales del tour: uno de los dos que Kyary dio los pasados días 19 y 20 de agosto de 2016 en el gran estadio Nippon Budoukan en Tokyo, Japón, como gran cierre final al tour.

Sin tener en cuenta KPP MV01, que era un DVD que tan solo incluía PVs, este es el primer DVD de Kyary desde junio de 2015, cuando se puso a la venta KPP 2014 JAPAN ARENA TOUR Kyary Pamyu Pamyu no Colorful Panic TOY BOX, el cual incluía uno de los dos últimos conciertos en Tokyo de su 1º y único hasta el momento Arena Tour.

Se pondrá a la venta en DVD y en Blu-Ray, en dos ediciones (regular y limitada), haciendo un total de 4 ediciones (DVD limitada, DVD regular, Blu-Ray limitada y Blu-Ray regular). Haciendo clic en cada una encontráis su preorder en CDJapan. Las 2 ediciones limitadas incluirán aquello que nos prometieron en la edición limitada del single cancelado, una visión en 360º del concierto del Budoukan.




En fin. tras el lanzamiento de Crazy Crazy/Harajuku Iyahoi, ¡qué buena manera de continuar con 2017! Que desconozco cómo les irá a estos nuevos lanzamientos, pero, el que vuelva a sacar singles cada 2-3 meses y no cada 8 es una muy buena noticia ^^ Y respecto al DVD, ¡hace 2 años que no sacaba ninguno! Ojalá les vaya bien a los dos lanzamientos, ya iremos informando de todo lo que se revele respecto a ellos. Pero sin duda, ¡esta noticia es genial!

PD: ya está disponible el PV del nuevo single de Natsume

6 comentarios:

  1. Felicidades a todos los incondicionales (y a muchos condicionales) de Kyary :) Y esperemos que igual que el ritmo la calidad se mantenga. Esperamos tus opiniones cuando salga el single, Maria ;)

    ResponderEliminar
  2. ya está disponible el PV del nuevo single de Natsume xDDD
    Maria y sus comentarios tachados jjajaa.
    Me llamo mucho la atencion esta noticia tambien, de hecho me habia llegado un correo de parte de CDJapan informando de los nuevos lanzamientos. Con todo el asunto del tour que esta haciendo ahora mismo parecia improbable que saliera algo nuevo, pero es bkn!!!
    Es una noticia maravillosa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es por si alguien interesado en ella no se pasa por el blog que tengo de Natsume (?) Ya que estoy aprovecho para meterlo ahí al final del post xD

      A mí es que esta noticia me ha pillado super desprevenida, cuando me he despertado esta mañana lo estaban hablando por el grupo de whatsapp del fc que tenemos y me he quedado flipando xD No me lo esperaba para nada pero es una muy buena noticia :D Tal vez vuelva al ritmo 2012-14 y vuelva al éxito de antes, ojalá xDD Me da muy buenas vibraciones todo esto.

      Eliminar
  3. Ahora estoy como AAAAAAAAHHHHGGGGG
    *・゜゚・*:.。..。.:*・'(*゚▽゚*)'・*:.。. .。.:*・゜゚・*
    No sé si se me entiende 😆 jaja
    Pero 41€-62€ por un concierto me parece muy caro.
    No sé si es caro o yo muy pobre xD
    Aunque el hecho de que vuelvan al anterior formato (para mí) me es indiferente. Me gustan los dos

    ResponderEliminar
  4. JOULICHIT!!!!! ESTO SI QUE LEVANTA EL ANIMO y mas si ella vuelve a ser random sin ncanciones flojas y eso :DDDDD!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena noticia! T__T
    Yo también me he ilusionado mucho, no esperar 8 meses por otro single! por mi que lo ponga a la venta en Marzo que ya tengo ganas jajaja
    Espero de verdad que encuentren un equilibrio y la carrera de Kyary empiece a despegar de nuevo después de estos 2 años en los que ha estado muy estancada como bien has dicho María.
    Me daba mucha pena ver como estaba yendo todo sobretodo porque para mi Kyary ha sido y es muy especial y se que tiene mucho más que ofrecer...asi que bueno esto es un noticion!
    Y también lo del dvd! *_*

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea