lunes, 29 de diciembre de 2014

Ensayos del NHK Kouhaku Uta Gassen 2014

Publicado por Maria Myau en 14:11
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Al igual que todos los años en los que Kyary ha participado en Kouhaku Uta Gassen, en este año los días 29 y 30 de diciembre también están siendo los ensayos generales del programa ocupando casi todo el día: más de 12 horas para los múltiples ensayos de todos los artistas.
Hoy, 29 de diciembre, Kyary ha pasado casi todo el día ensayando su actuación en el Kouhaku Uta Gassen 2014 que la cadena japonesa NHK emitirá en directo el día 31 de diciembre, para celebrar el fin y el inicio de un nuevo año. Podéis leer todo sobre este festival en el link anterior y aquí.

Entre ensayo y ensayo (ya que tienen que ensayar más de 60 artistas, los ensayos han durado todo el día aunque la mayoría del tiempo Kyary ha estado esperando su turno), Kyary se ha dejado ver por el backstage del NHK Hall (lugar en el que se realizará el Kouhaku y en el que se están realizando los ensayos):











En este momento en el Kyary estaba en la alfombra roja de NHK Hall, varios periodistas aprovecharon para hacerle algunas preguntas. Para no traducir todo, aquí os dejo las cosas más importantes:
-Al contrario que en el Kouhaku del año pasado en el que Kyary cantó un medley formado por Ninjari bang bang y Mottai Nightland, este año Kyary va a cantar sólamente una canción: Kirakira Killer. Según ella, una única canción como Kirakira Killer resulta más "fresco" que un medley de varias canciones.
-Sobre su vestuario, es aún secreto, aunque ha desvelado que tiene un estilo pop y está formado por 4 colores. Lo podremos ver dentro de 2 días~
-Ya que en el Kouhaku se enfrenta un equipo formado por artistas masculinos (shirogumi, equipo blanco) con otro equipo formado por artistas femeninas (akagumi, equipo rojo), Kyary se encuentra en el akagumi y Sekai no owari en el shirogumi, es decir, en el Kouhaku se va a enfrentar con Fukase. Cuando la prensa le ha preguntado por ésto, Kyary ha respondido que está deseando que llegue su enfrentamiento con Fukase en el programa, y que dará todo lo posible para que su equipo (akagumi, equipo femenino) gane en el Kouhaku de este año, ya que este es el 3º año en el que Kyary participa y en los últimos 2 años siempre ha ganado el shirogumi (equipo masculino), así que está deseando que llegue un año en el que ella participe y su equipo gane.

Los ensayos de Kyary de hoy han sido por la mañana, y respecto a mañana, tendrá el ensayo final por la tarde-noche. Tiene los días 29 y 30 llenos de ensayos para que tanto su actuación como las de todas los demás artistas salgan perfectas :3

2 comentarios:

  1. :( yo quería que cante dos canciones, si dicen que en este evento anuncian cosas importantes entonces que anuncie un single...

    ResponderEliminar
  2. Pues yo estoy deacuerdo con Kyary, a mi es que los medleys no me gustan nada de nada @_@ si solo tiene tiempo para cantar una cancion mejor escuchar una entera que dos a trozos.
    Esta muy guapa con ese vestido y la peluquita rubia ^_^

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea