viernes, 12 de diciembre de 2014

5 razones para amar a Kyary Pamyu Pamyu

Publicado por byrtonck en 18:37
Byrtonck  ^ ^

Hola ^-^/


Pues, como no sabia que publicar me decidí a hacer una pequeña lista del por qué hay que amar a Kyary. Tengo pensado hacer otra lista del por qué su música es tan especial. Bueno, sin más dilación: 5 razones del porque hay que amar a Kyary.  ^-^


1- Kyary ama a los tiburones: En 2009, Kesennuma (El puerto de Kesennuma representa el 90% del comercio japonés de aleta de tiburón) comercializó casi 14.000 toneladas de tiburón, por valor de poco más de 2.4 billones de yenes. Con todo eso, que ella adore al tiburón dice mucho de ella como persona.



2-Una vez Kyary cuidó a tres cerditos:
Así es, Kyary cuido a tres cerditos en un segmento especial de 1 mes en el programa: Tensai! Shimura Zoo/Doubutsuen en el que se encargó de cuidar a tres cerditos. ¿Quién no amaría a alguien que cuidó con cariño a tres tiernos cerditos? 



3-Su forma de vestir: Todos amamos la forma de vestír de Kyary. ¿Quien no podría amar sus atuendos, los cuales llenan de fantasía sus conciertos?



4- A Kyary le encanta la comedia:
Todos sabemos el amor que le tiene Kyary a la comedia por su libro Oh! My God!! Harajuku Girl. Sabemos que le gusta Ezaki Takafumi del dúo de comedia Yuttari Kan! ¡Y también Yoshimura Takashi de Heisei Nobushikobushi! Su amor por la comedia la convierte en alguien alegre, enérgica y con gran sentido del humor. ¿Quien no amaría a alguien así?



5-Kyary es rara: A Kyary le encanta entretener y hacer reír a las personas, por eso a veces se saca fotos que la pintan de ser rara. ¿Quién no amaría a alguien que sea un poco diferente a las demás personas?


1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea