domingo, 7 de diciembre de 2014

Navidad + Especulaciones/Rumores

Publicado por Maria Myau en 22:14
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Se acerca la Navidad... y Kyary no ha sido menos que otros y por lo tanto ha empezado ya a decorar su piso en Musashino, Tokyo:




Además, entre toda esta celebración navideña Kyary ha pasado los 2 últimos días en grabaciones de las que no ha querido mencionar nada:




Da la impresión de un nuevo PV a medio kilómetro, y la primera de las dos fotos recuerda al instante al PV de Yume no hajima ring-ring.


Además de todo ésto, durante los últimos días un rumor se ha ido extendiendo como la pólvora por una gran cantidad de páginas y medios japoneses. Como dijimos hace un tiempo, este año Kyary participará por 3º vez consecutiva en al archiconocido programa de fin de año Kouhaku Uta Gassen. Es habitual que los artistas hagan anuncios importantes allí (por ejemplo, la importante ex-miembro de AKB48 Oshima Yuko anunció su graduación en este evento). Ahora, se está especulando que Kyary y Fukase anunciarán su próxima boda en el evento. 8)

Podéis leer más sobre ésto en muchos portales japoneses como por ejemplo aquí (algunos no dicen que es un rumor sino que directamente lo afirman ya).


Y... no mucho más. No hay ninguna noticia de Kyary durante estos días.

PD: ¡la colaboración de Kyary con Yelle no ha muerto aún!


0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea