viernes, 12 de diciembre de 2014

Rueda de prensa: 56º Japan Record Awards

Publicado por Maria Myau en 19:04
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)
Como dijimos hace un tiempo, este año Kyary vuelve a estar nominada a los premios Japan Record Awards.

El año pasado fue con su single Ninjari bang bang, pero este año ha sido con Family Party (cosa extraña...).

Hoy ha sido celebrada una rueda de prensa a la que han acudido todos los nominados a las distintas categorías de los premios.




El grupo SEKAI NO OWARI (del cual Fukase, pareja de Kyary desde hace más de 2 años es vocalista) también está nominado a los premios y precisamente en la misma categoría que Kyary, Best Single of the Year.
Por ello, han coincidido en la rueda de prensa y se ha podido ver bastante interacción entre ellos, aparte de que Kyary ha estado situada durante toda la rueda de prensa al lado del grupo:


Pareja de pelirrojos @__@









PD: ayer Kyary subió a su cuenta de Instagram un vídeo en el que aparece cantando en el karaoke junto a su amiga Bon-chan el último single de SEKAI NO OWARI: Dragon Night. Kyary canta y grita saltando mientras ve a Fukase en la pantalla como una fan...

Además, en la rueda de prensa de hoy Fukase ha revelado que Honoo to mori no Carnival (la canción con la que SEKAI NO OWARI está nominada), la escribió él mismo basada en Kyary <3 *todos corren a buscar la traducción de la canción*

2 comentarios:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea