sábado, 27 de diciembre de 2014

Happy New Year!

Publicado por Maria Myau en 21:24

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras estar casi un mes con nuestro diseño de Navidad, ya podéis ver nuestro diseño de año nuevo de este año 2015. En él podéis ver la gran mayoría de los diseños que hemos tenido este año, y así podréis respondernos a la pregunta... ¿cuál fue tu favorito de todos ellos?

Sin mucho más que decir, solo me queda desear un feliz año nuevo a todos vosotros y pediros que sigáis el año que viene también con nosotros ^__^

¿Qué os parece el diseño?

1 comentario:

  1. El diseño está genial, el recordar todas las temáticas que manejó el blog respecto a Kyary se me hace algo estupendo para visualizar todo lo que se ha vivido en el año, y sin duda mi favorito es el diseño de Halloween, pues aparte de que es una temporada muy importante para Kyary (Fashion Monster), creo que salió muy bella en la imagen, jejeje.
    De igual manera, todos los diseños son geniales, me gusta entrar al blog y descubrir los nuevos cambios de diseño o noticias recientes, seguiremos apoyando en el 2015, FELIZ AÑO
    Nick

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea