jueves, 18 de diciembre de 2014

Nueva Canción ヾ(^∇^)♪

Publicado por Unknown en 6:12

Hola a todos!

☆ミ(o*・ω・)ノPamyupunpun



Se ha revelado información acerca de lo que seguramente será el nuevo single de nuestra querida Kyary Pamyu Pamyu, ella proveerá su primera canción llamada "Mondai Girl"  para el tema del drama "Mondai no aru Restaurant" (Un Restaurante con problemas) escrita por Nakata Yasutaka, 
la cual será emitida a partir del 15 de enero del 2015 por Fuji TV.


El título de la canción  suena similar a la frase japonesa "Mondai ga aru" o "Yo tengo problemas". La canción fue descrita como una adorable pista pop que dará coraje a aquellas mujeres que dan lo mejor de si en cada cosa. “Mondai Girl” fue escrita por Nakata Yasutaka (CAPSULE).

‘Mondai no Aru Restaurant‘  es una comedia romántica que gira en torno a un grupo de mujeres que abren un restaurante y trabajan juntas para derrotar a un restaurante hecho solo por hombres. Cuenta con la actuación de Maki Yoko, Higashide Masahiro, Nikaido Fumi, Takahata Mitsuki, Matsuoka Mayu, Usuda Asami y YOU. Se estrenará el 15 de enero.

Kyary comentó:
"Estoy tan feliz de poder ser capaz de hacer mi primera canción tema para el drama. La canción es un "yo", la canción es muy muy interesante y está llena de mis propios sentimientos honestos. Tiene una gran fuerza para ser mi primera canción del 2015, ¡así que por favor miren hacia delante!"

Lamentablemente los detalles sobre el lanzamiento de la canción no han sido revelados aún. 



Tweet de Kyary:




Más información acerca del post y de la serie drama "Mondai no aru Restaurant" Natalie.mu 


2 comentarios:

  1. que bien ya de las canciones de la "nueva era" esta: MY ROOM, KISEAKE Y Mondai Girl. Una pregunta la primera imagen es más o menos vieja no? por que se me hizo que ya la había visto.

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando escucharla ^_^

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea