martes, 9 de diciembre de 2014

Nuevos Admins! ヾ(^∇^)

Publicado por Unknown en 7:58
Hola a todos! (*^▽^)/

Mi nombre es Scarlett, y soy la nueva admin (secundaria) del blog. Tengo 21 años y soy de México, estudio el 7mo semestre de la carrera de Ing. en Sistemas Computacionales. Y bueno mi amor por Kyary comenzó cuando una amiga mía me mostró un vídeo de PONPONPON y dijo que me daría epilepsia de diabetes jajaja fue hermoso, y entonces investigué más acerca de ella  y me encantó y así empezó todo, mi adoración por Kyary <3. Me considero un fan y no una fanática, ya que pienso que es un ser humano como yo o como cualquier otro y que no es perfecta pero aún así me hace el quererla aún más. Lo que más adoro de su música es que no importa en que estado de ánimo me encuentre ella siempre me hace sonreír. Sobre todo cuando escucho Chan Chaka Chan Chan que es una de mis canciones favoritas, porque la mayoría de las veces ha cerrado sus conciertos con ella y me transmite tanta emoción el verla saltar con sus orejitas de conejo (*≧▽≦) es tan linda! En fin, me explayé de más jeje y pues amo los gatos, el flan, Rilakkuma, el pay de queso con mermelada de zarzamora, hacer un poco de cosplay y mi Nintendo 3ds y Animal Crossing >;3 Mis sueños son lograr desarrollarme profesionalmente como diseñadora gráfica y viajar por el mundo comiendo comida deliciosa, extraña y exótica. ¡Mucho Gusto! Y espero ser un pequeño pero significativo aporte en este maravilloso blog. 
し(*・∀・)/♡





☆ミ(o*・ω・)ノPamyupunpun



Hola a todos!(´・ω・`)

Mi nick es Byrtonck, y soy el nuevo admin (secundario) del blog. Tengo 16 años y soy de Costa Rica, y voy en secundaria. Y bueno, mi amor por Kyary comenzó hace un año cuando vi Fashion Monster en Youtube, me fascinó su música desde ese momento. Y un poco más, creo que es todo xD

¡Mucho Gusto! ^ ^/


Byrtonck

6 comentarios:

  1. Que Guay!! Bienvenida espero que te vaya bien aca en el blog :3.
    Tambien amo mi 3Ds aunque no tengo animal crossing ;l
    Jajaja :)

    ResponderEliminar
  2. Uhhhhh pues bienvenida. Como dicen por ahi, pajarito nuevo! (Eso significa, que tendras que someterte a una dosis de bulling, con cariño obviamente, como cuando alguien llega con zapatillas nuevas). Neee mentira xD, espero que te vaya pulentin en este blog, suerte =D

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea