domingo, 29 de diciembre de 2013

Ensayos del NHK Kouhaku Uta Gassen 2013

Publicado por Maria Myau en 17:24
Hoy, 29 de diciembre, Kyary ha pasado casi todo el día ensayando su actuación en el Kouhaku Uta Gassen 2013 que la cadena japonesa NHK emitirá en directo el día 31 de diciembre, para celebrar el fin y el inicio de un nuevo año. Podéis leer todo sobre este festival en el link anterior y aquí.


Entre ensayo y ensayo (ya que tienen que ensayar más de 50 artistas, los ensayos han durado todo el día aunque la mayoría del tiempo Kyary ha estado esperando su turno), Kyary se ha dejado ver por el backstage del NHK Hall (lugar en el que se realizará el Kouhaku y en el que se están realizando los ensayos):














Mientras Kyary estaba en el backstage, periodistas aprovecharon para preguntarle sobre con qué vestuario nos sorprendería este año en el Kouhaku. En ese momento, Kyary empezó a hablar de este kimono rojo, con más 3m de altura. Kyary dijo que tal vez esta sea la ropa con la que se presente en el Kouhaku Uta Gassen, aún no ha querido confirmar nada. Según Kyary, este traje le hace sentirse demasiado alta, pero se siente bien llevándolo.

Horas después de todo eso, las fotos de este kimono ya están por internet:




Ya se dijo que lo que llevó en el pelo al Music Station Super Live 2013 del día 27 de diciembre fue una peluca pelirroja, y las fotos de hoy lo confirman totalmente ya que Kyary tanto ayer como en COUNTDOWN JAPAN 13/14 como en los ensayos de hoy, vuelve a tener su pelo castaño claro de siempre :3





Cambiando de tema... quería haceros una pregunta. ¿Cuáles son vuestras canciones navideñas favoritas? Preferiblemente que sean de j-pop o tal vez de k-pop :3 Me acaba de surgir esa duda ya que estoy buscando canciones navideñas de pop asiático y quiero conocer aún más canciones.


2 comentarios:

  1. Lonely christmas de Crayon pop? http://www.youtube.com/watch?v=yXWsfsL0ryU

    ResponderEliminar
  2. Crhistmas love - Kana nishino, les gustara mucho ^^

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea