martes, 31 de diciembre de 2013

~Memorias del 2013~

Publicado por Maria Myau en 1:12
He querido hacer una serie de "facts" de todos los sucesos importantes que le han ocurrido a Kyary a lo largo de este año. También, quiero desearos a todos feliz año 2014 :3


~~~~~~~~~~~~

-29 de enero: Kyary cumple 20 años, y por lo tanto ahora es mayor de edad. En la noche de su cumpleaños, da un concierto en FULL CONTROL TOKYO, y a la vez, con todo el público, se grabaron CMs para la marca Au.


-30 de enero: Se pone a la venta el 4º single de Kyary (en esta ocasión con doble a-side): Kimi ni 100% - Furisodation. Uno de los dos temas está dedicado a su mayoría de edad. El otro sirve como opening para el anime Crayon Shin-chan.



-9 de febrero: Kyary inicia su 1º World Tour con un concierto en Bruselas, Bélgica.



-13 de febrero: Kyary pone a la venta su 1º DVD: Dokidoki Wakuwaku Pamyu Pamyu Revolution Land 2012 in Kirakira Budokan. Éste contiene el concierto que Kyary dió en el Nippon Budoukan el 6 de noviembre de 2012:



-15 y 17 de marzo: Kyary da sus primeros conciertos en Taiwan y Hong Kong (respectivamente), parte de su 1º World Tour:




-20 de marzo: Se pone a la venta el 5º single de Kyary: Ninjari bang bang. Este sería el single de Kyary más conocido y con más ventas de todo lo que ha sacado este año:



-12 y 14 de abril: Kyary tiene por 3º vez conciertos en Estados Unidos, en Los Ángeles y Nueva York (respectivamente), parte de su 1º World Tour.



-15 de mayo: Se pone a la venta el 6º de Kyary: Invader invader.


-30 de mayo: Kyary anuncia su 2º Hole Tour (tour por Japón) y se ponen a la venta sus "Goods de verano":


Goods de verano:


-12 de junio: Se anuncia que Kyary será la vocalista de la canción Into Darkness: OST en Japón para la película Star Trek: Into Darkness.



-26 de junio: Se pone a la venta el 2º álbum de Kyary: Nandacollection. Incluye los singles: Fashion Monster, Kimi ni 100%, Furisodation, Ninjari bang bang e Invader invader.



-10 de julio: Ya podemos escuchar la canción OST de Kyary para la película Star Trek: Into Darkness:



-28 de julio: Kyary da su 4º concierto en USA, en esta ocasión en San Francisco participando en el J-pop Summit Festival:



-22 de agosto: Kyary es nominada a los World Music Awards 2013 por Mejor álbum (Nandacollection) y Mejor artista femenina.



-7 de septiembre: Kyary inicia su 2º tour por Japón en Kanagawa. Al final del concierto, anuncia que lanzará su último single del año el 6 de noviembre, y que dará otro tour mundial en 2014.



-4 de octubre: Kyary actúa en el programa 1 I wo tota: Meikyoku ongaku-sai y nos sorprende revelando una versión corta de Mottai Nightland:




-1 de noviembre: Kyary conoce a su ídolo Katy Perry en el programa Music Station.



-6 de noviembre: Sale a la venta el 7º single de Kyary: Mottai Nightland.



-10 de noviembre: Kyary da un concierto en la universidad de Keio. Es la primera vez que Kyary actúa en una institución educativa:



-22 de noviembre: Kyary gana el premio Best Japan Artist en los MAMA (Mnet Asian Music Awards) 2013.



-30 de noviembre: Se estrena Kyary Pamyu Pamyu no Nandakore TV, primer programa de TV de Kyary como anfitriona:



-3 de diciembre: Se empiezan a emitir por TV nuevos anuncios de Kyary para la marca ALOOK. En estos anuncios podemos escuchar una nueva canción de Kyary llamada Slow mo. Aún no se sabe si esta canción será un próximo single :3



-11 de diciembre: Se anuncia que Kyary ha tenido 3/10 PVs más vistos en Japón durante el año 2013 (#1: Ninjari bang bang - #3: Invader invader - #4: Furisodation):



-30 de diciembre: En la Gala de The Japan Record Awards, se anuncia que Nandacollection ha sido premiado como uno de los 5 mejores álbumnes japoneses de 2013, y Ninjari bang bang ha sido premiado como uno de los 10 mejores singles japoneses de 2013. Sin embargo, no ha logrado ser premiado como el mejor single del año:



-31 de diciembre: Kyary actúa por 2º vez consecutiva (2012-2013) en el programa especial de fin de año, Kouhaku Uta Gassen. Es un honor estar invitada a este programa, ya que en él sólamente aparecen los artistas mejor vistos y más galardonados de Japón.




1 comentario:

  1. wow gracias por la entrada. que recuerdos del 2013. me acuerdo que en febrero o por ahí buscaba canciones nuevas de jpop y el youtube me sugirió tsukema tsukeru. me preció una mierda y pensé que kyary no estaba bien pero enseguida me enganché. y después el hype que tenía por escuchar ninjari bang bang por primera vez.. ke chuli.

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea