viernes, 13 de diciembre de 2013

Post informativo nº2

Publicado por Maria Myau en 18:07
Esta entrada es para explicar las actividades de Kyary durante estos próximos meses~

Hace algo más de un mes salió a la venta el 7º single de Kyary: Mottai Nightland.
Pero, ¿qué va a ocurrir a partir de ahora...?


  • El 2 de diciembre se dieron a conocer unos nuevos CMs de Kyary para la marca ALOOK con una nueva canción llamada Slow Mo.


  
Aún se desconoce todo sobre esta canción. ¿Será el 8º single de Kyary? En mi opinión no, ya que sería un cambio demasiado grande respecto a su estilo habitual y suena "muy Capsule". Tendremos que estar a la espera de que salgan noticias sobre esta canción... podría ser incluso una canción exclusiva para conciertos, al igual que RGB.

  • Durante lo que queda de año, Kyary estará participando en algunos eventos y programas de televisión (todos son para celebrar las navidades y el final de este año):

23 de diciembre de 2013: unBORDE Xmas PARTY 2013.
23 de diciembre de 2013: MUSIC FOR ALL, ALL FOR ONE 13.
28 de diciembre de 2013: Countdown Japan 13/14.
31 de diciembre de 2013: Kouhaku Uta Gassen 2013.
Os recordamos que podéis ver todo esto en la parte derecha del blog.

Ya que todos estos eventos y apariciones en programas están relacionados con las fiestas que sucederán en unos 10 días, Kyary tiene más o menos la agenda libre hasta el día 23 (quitando cosas como sesiones de fotos para revistas).

  • Kyary tendrá su 2º world tour en el año 2014. Pasará por Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Francia, Japón, Taiwan, Corea, Singapur y Tailandia. Estos conciertos empezarán a partir del día 13 de febrero en Seattle, Estados Unidos. 



Esto no tiene nada que ver con el tema del post, pero... tengo que decir que no puedo dejar de escuchar esta nueva canción del querido de Kyary ;___; Y las alas que él lleva en el PV (que fue grabado durante un concierto) son como OMG. Lo siento por Kyary, pero en ocasiones siento ganas de quitarle a su querido (?). Y las frases que hay por 1:50 y 3:06 son maravillosas (?)




0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea