domingo, 9 de noviembre de 2014

¿Retiro temporal? - Arena Tour: Kyary Pamyu Pamyu no colorful panic TOY BOX: Tokyo Día 2 - 9º concierto

Publicado por Maria Myau en 13:30
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Os pido por favor que leáis el post entero y no os saltéis nada.

Ayer fue el último concierto del Arena Tour de Kyary, el día 2 en Tokyo, tras el concierto de ayer. El concierto ha sido celebrado en el estadio Yoyogi First Gymnasium (capacidad para 14000 personas, 28000 personas acudirán a ver a Kyary entre los dos días en caso de que todas las entradas estén vendidas) de 15:00 a 17:00.


Respecto a la setlist, ha sido la misma que en los 2 últimos conciertos quitando que han añadido Family Party y han quitado do do pi do:
1. Mottai Nightland
2. Kyary-ANAN
3. Medley canciones álbumnes 2011~2012 (Cherry Bonbon, Suki Sugite Kiresou, Jelly)
4. Super Scooter Happy
5. PONPONPON
6. Ring a Bell
7. Tsukema Tsukeru
8. Oyasumi
9. Serious Hitomi
10. Fashion Monster -extended mix-
11. Ninjari bang bang
12. Mi
13. Kirakira Killer
14. Minna no uta
15. Tokyo Highway
16. Family Party
17. Explorer
~Encore~
18. CANDY CANDY
19. Chan chaka chan chan


Fotos:



























Actualización (10/10/14):
Respecto al MC.
En el encore situado entre las canciones 19 y 20 Kyary se puso a llorar. 

PD: todo lo que viene a continuación es según fans, ni ella ni su página han dicho nada aún, por eso el título del post está entre signos de interrogación.



"Estoy realmente impresionada. En estos tres años desde mi debut he conseguido hacer grandes cosas, muchísimas gracias". Después de saludar a las 10.000 personas que se reunieron, Kyary comenzó a hablar de sentimientos dolorosos. "Últimamente me he dado cuenta de que la industria del entretenimiento es algo sucio. Todo me ha superado, he estado demasiado abrumada. También en cosas privadas. He tenido problemas en mis relaciones por culpa de la industria del entretenimiento. Por éso, últimamente pensé incluso en retirarme. También me gustaría dejar de fumar, y también, seguir creando tanta fantasía como la de este concierto. Por éso decidimos incluir tanto canciones nuevas como antiguas en estos conciertos. En vez de retirarme, voy a descansar un poco. Dentro de un tiempo, estad atentos a próximos singles, seguro que os sorprenderé con algo maravilloso. Tal vez sea dentro de 6 meses o dentro de 15 días."

Fuente: OhayoSeulJpopasia


Después del concierto, también ha twitteado sobre ello.
"En este año: World Tour, Hole Tour, Arena Tour. He estado siempre agobiada en un sin parar de conciertos, estaba llena de ansiedad y presiones, ya no quería hacer nada, pero de alguna manera, conseguí superar todos estos obstáculos. Ahora estoy llorando."
"El que los fans me vean y se sientan mejor hace que quiera ser la nº1 dando toda mi energía. Realmente me esforzaré. ¡La próxima vez volveré con algo mucho más innovador! ¡Una nueva yo!"


Y... bueno. A cualquier fan de Kyary le dolería leer ésto, ¿no? Pero a la vez se alegraría. Al menos yo estoy feliz ^^
Me alegro de que aunque Kyary estuvo pensando en retirarse definitivamente, finalmente no lo vaya a hacer y simplemente se vaya a tomar un descanso ^^ En los últimos 9 meses ha puesto a la venta 3 singles, 1 álbum, ha dado 3 tours (world, hole y arena), mientras tiene 2 programas de televisión en emisión y ha participado en muchísimos eventos. ¿Quién no sentiría ansiedad y presión ante esa situación? Es normal que se sienta presionada. En ocasiones las agencias deberían tener más en consideración a sus artistas. Le dejan decidir el que haga un cambio total de estilo en su carrera pero no le dejan decidir si quiere tomarse un descanso porque se siente superada por todo lo que hay a su alrededor, porque si para de sacar productos su agencia deja de ganar dinero y éso es lo que les importa, ¿no?. Lo normal es que no se haya tomado un pequeño descanso antes.
Así que por el bien de su salud, me alegro de que se vaya a tomar un pequeño descanso. Claro que me gustaría escuchar muchas canciones nuevas de ella, que sacase nuevos PVs... pero por encima de todo están ella y su salud. Y la verdad es que su agencia la ha tenido desde que debutó en un sin vivir de trabajo, no han pasado más de 3 meses entre el lanzamiento de un CD y otro, todo mezclado con conciertos, televisión, apariciones en revistas...
Pero tampoco nos alarmemos, ha dicho que "En vez de retirarme, voy a descansar un poco. Dentro de un tiempo, estad atentos a próximos singles, seguro que os sorprenderé con algo maravilloso. Tal vez sea dentro de 6 meses o dentro de 15 días.". Lo mismo dentro de 10 días anuncia un nuevo single... sería una estrategia curiosa, decir que se va a retirar temporalmente y después anunciar un nuevo CD en nada de tiempo xD Así que tampoco hay que preocuparse.

Como siempre, en la columna de la derecha podéis ver la "Agenda de Kyary".
Con este Arena Tour acabado, ya no hay por delante ningún tour, solamente:
-Pequeñas participaciones en algunos eventos.
-Dar uno de los conciertos de su world tour que fue aplazado debido a las revueltas en el país en los días que inicialmente iba a celebrarse,
-Una pequeña actuación de televisión en el programa especial 2014 FNS Music Festival.
-Y aparte, sus 2 programas de televisión y su programa de radio. Respecto a ellos, supongo que se seguirán emitiendo, no ha habido ningún anuncio sobre ellos. También supongo que estará activa por twitter.
-También, el 17 de diciembre se pondrá a la venta el 3º DVD de TV JOHN!.

Pequeñas actividades para que la gente no se "olvide" de Kyary, supongo. Aunque siga teniendo trabajo, el no tener por delante ningún tour ni ningún lanzamiento de nuevas canciones la relajará bastante ^__^ ¿Y qué pasará con My Room y Kisekae? Pues ni idea, el tiempo lo dirá.

8 comentarios:

  1. Bueno, así es la vida de los artistas... Sus productores, sellos discográficos, etc. tratarán de exprimirla hasta que ya no pueda más. Sobretodo en Japón donde "los grandes artistas de la música" en realidad realizan un millón de actividades más.

    Sería genial que sus palabras fuesen sinceras y que de verdad se diera cuenta a tiempo que el mundo del entretenimiento (siendo artista) no es tan bonito como lo pintan, y a partir de eso que comenzara a planear de otra forma su vida... de forma más relajada tal vez.

    ¿Por qué digo esto? Bueno, porque veo a esta "niña" de aspecto tan jóven y frágil y no puedo dejar de pensar en el daño que la sobre explotación podría causar en ella. Por algo al final muchos artistas terminan muertos por sobredosis o quitandose la vida. Ella lleva sólo un par de años así que llegar a ese extremo supongo que aún no... pero ya da a entender que l ansiedad la supera y por eso fuma y fuma...

    (Me encanta Kyary... en cualquiera de sus facetas: cantante, bailarina, animadora, modelo, actriz, etc... Si decide quedarse con sólo una, ahí estaré y muchos de sus fan también ahí estarán.)

    En fin, más allá de los que nos pueda mejorar como artista espero que su vida mejore como persona y ser humano. En el fondo debería ser así para todo el mundo.

    Trabajar para vivir dicen... no vivir para trabajar.

    Saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  2. Pues es mucha publicidad su pequeño retiro y que es bueno que descanse talves esas canciónes junto con oyasumi remix saldrán hasta el otro año mientras seguiré apoyando a kyary

    ResponderEliminar
  3. Kyary ha sido una persona incansable, siempre se la pasa trabajando, es normal que la presión por fin la haya alcanzado, pero todo tiene solución, de hecho, yo opino que debió tomar un buen descanso desde hace tiempo, tal vez de esa manera sus materiales más recientes hubieran sido mejor planeados y tendrían mayor éxito, pues no hay como crear expectativa entre los fans y seguidores, ansiosos de escucharla de nuevo, si ahora decide realmente tomar vacaciones y descansar, debemos comprenderla, ya que eso de que pensaba en retirarse por culpa de la presión y del trabajo no esta padre, es algo muy serio y que no debe tomarlo a la ligera su compañía discográfica, deben de darle su espacio, respetar su trabajo, darle su descanso merecido y comprender sus deseos de querer introducir nuevas ideas para proyectar una nueva imagen, ya que el artista es el que le da el éxito a las compañías discográficas.
    Que Kyary descanse, ha dado su mejor esfuerzo, pero deseo que por nada del mundo piense de nuevo en retirarse, su carrera comienza a madurar, es el momento en que debe pensar mejor las cosas y emprender nuevos proyectos, novedosos, ingeniosos, pero respetando sus tiempos.
    Y por supuesto, no olvidaremos a Kyary, siempre podemos saber de ella por sus twitt's, sus programas de TV o cualquier noticia que pudiera salir de ella, somos sus seguidores fieles, y debemos comprender su situación actual.
    P.D. Ojalá y muy pronto confirmen el lanzamiento de "My Room" y "Kisekae", me gustaría poder escucharlas completas, sobre todo "Kisekae"
    Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  4. ¿KYARY FUMA? :'c
    *Shora en un rincón*

    ResponderEliminar
  5. las producciónes son una mierda y lo sé porque eh trabajado con una , kyary tiene razón en que son sucios.. me dolio mucho ver esa imagen de kyary llorando.. me partió el corazón y tiene razón, nose si alegrarme de que siga su carrera o sentirme mal de ella.. porque la siguen usando como un titere.. al menos me doy cuenta que no lo hace solo por ella sino por todos sus fans.. es una gran artista sin duda por siempre lo sera al menos para mi :)

    ResponderEliminar
  6. La noticia sobre su retirada es falsa (aquí lo explican en inglés http://kyarychan.tumblr.com/post/102464476156/ysabelandrei-replied-to-your-post-kyary-did-not) y no, Kyary no fuma, esa frase es una mala traducción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aporte, estaba viendo durante los últimos días que algunas páginas decían que era falso y otras que era verdadero así que no sabía que publicar exactamente... respecto a lo de fumar, le diré a la persona que editó este post que de dónde lo ha sacado...

      Eliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea