lunes, 10 de noviembre de 2014

¿Y qué ocurrió con...?

Publicado por Maria Myau en 14:37
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Ante la noticia de que es muy posible que a partir de ahora Kyary se tome un pequeño descanso y entre en hiatus, me vino algo a la cabeza... ¿y qué pasa con todas las colaboraciones son Yelle, SOPHIE...? Hace ya algunos meses que no sabíamos nada de ellas, y ahora Kyary anuncia un hiatus... ante la curiosidad me he puesto a buscar a ver si encontraba algo sobre si finalmente estas colaboraciones tendrían futuro o no.

¿Recordáis que en la última semana de septiembre, Yelle puso a la venta su nuevo álbum? Parece que durante octubre y noviembre, está dando un tour para promocionarlo:



Pues bien, para promocionar el nuevo álbum y su respectivo tour Yelle está apareciendo en programas de televisión, haciendo entrevistas con distintos medios y revistas... y en una de esas entrevistas encontré algo sobre su "colaboración con una artista japonesa":
Pregunta: ¿Qué cantante o grupo has descubierto últimamente que te haya gustado?
Respuesta: Mmm... SOPHIE MSMSMSM. Es un chico londinense, que ya ha puesto a la venta más de un EP gracias a Numbers. Además, he tenido la oportunidad de conocerle. Hicimos una sesión los 2 juntos en mi casa cuando vino a Francia. Estuvimos intentando componer juntos un par de canciones para una artista japonesa sin éxito, ya que finalmente lo compuesto no convenció a la artista y su equipo. Realmente tenéis que echar un vistazo a su música. Es un pop electrónico extraño y futurista. Muy minimalista, con notas muy altas.


"Estuvimos intentando componer juntos un par de canciones para una artista japonesa sin éxito, ya que finalmente lo compuesto no convenció a la artista y su equipo."

Así que creo que con ésto cerramos el tema de "¿Cuándo sabremos algo de sus colaboraciones con compositores extranjeros?", porque parece ser que finalmente no llegaron a nada... así que Nakata compondrá los próximos 4 singles y álbum de verano de Kyary... *suspiro* Y encima ya venimos viendo por los últimos singles que Nakata se está quedando sin ideas de qué componer para Kyary, y con ésto se ha confirmado que va a seguir con él al menos por un tiempo...

Creo que con ésto han perdido una oportunidad muy grande para innovar, si las colaboraciones salían bien podrían haber tenido mucho éxito, además de que Nakata ya está sin ideas para Kyary...

Opiniones, quiero opiniones ;333;

3 comentarios:

  1. me parece genial que Kyary siga con Nakata con el descanso de Kyary tendrán más tiempo para algo nuevo.
    Y no me gustaba desde un principio que Kyary este con otro artista, ademas re forro o forra (nose) YELLE.

    ResponderEliminar
  2. Pues es verdad, se pierde la oportunidad de innovar, aunque de todas maneras no me gusto mucho el estilo de los artistas extranjeros.

    La idea en si de encontrar otros colaboradores es buena, pero llegar a encontrar al adecuado, supongo que tomara su tiempin.

    El lado amable es que los proximos lanzamientos serán "Kyarysticos",aun si Nakata esta casi sin ideas.

    ResponderEliminar
  3. La verdad estoy contento de que no se hayan concretado estas colaboraciones, para ser sincero, escuche algunos materiales de estos artistas, y la verdad no me gustaron para nada, y mucho menos me agradó la idea de que colaborarían con Kyary, imaginé que cambiarían completamente su estilo, y no sería nada bueno para los que nos gusta la autentica Kyary...
    Por otro lado, me agrada la idea de que Nakata producirá por lo menos los materiales más recientes de Kyary, se que tal vez su ingenio y creatividad han disminuido considerablemente, pero gracias al anuncio de Kyary de que se tomará un merecido descanso, estoy seguro de que Nakata podrá planificar mejor los proyectos para ella, con más calma y paciencia, y creo que muy pronto volverán a sorprendernos con materiales igual de geniales que los que la llevaron al éxito.
    También creo que este descanso le ayudará a Kyary a entrar en contacto consigo misma, y así podrá encontrar el nuevo estilo innovador que ha estado buscando, pero sin perder su esencia carismática y alegre que la ha caracterizado siempre, la verdad estoy ansioso de poder ver de nuevo a Kyary llena de energía y de esa chispa que ponía en todas sus canciones.
    Mucha suerte a los dos (Kyary y Nakata), que este descanso les siente bien, y cuando retornen con nuevos proyectos, puedan atraparnos como lo hicieron la primera vez, con melodías únicas e ingeniosas.
    Nick

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea