jueves, 6 de noviembre de 2014

1º aniversario de Mottai Nightland

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Un 6 de noviembre pero de hace justo un año, se puso a la venta Mottai Nightland, el 7º single de Kyary y el 1º single de la "era Pikapika Fantajin". Nuestro nuevo diseño está dedicado a él. Es tal vez el single con una temática más "triste" que Kyary ha sacado durante su carrera junto a Yume no hajima ring-ring.

(como olvidar a las bailarinas en ropa interior...)

Se utilizó para promociones de la compañía telefónica Au, que ya ha utilizado otras canciones de Kyary como Ninjari bang bang o Kirakira Killer:



Estas promociones comenzaron en octubre, y se siguieron utilizando hasta diciembre, mes en el que usaron una versión más "navideña" de la canción:



Mottai Nightland vino acompañada de Sungoi Aura, canción que fue utilizada para promociones de Ora2:



En mi opinión no es una de las mejores canciones de Kyary... y además, no es difícil ver que ese remix suyo incluido en Pikapika Fantajin hace de relleno para que el álbum tenga 12 canciones como todos los de Kyary.

Por último, el CD también incluyó un remix de Ninjari bang bang que la verdad no incluye muchos cambios respecto a la versión original...



¿Qué opináis del single? ¿Cuál es vuestra canción favorita? Si Kyary anunciase un single ahora (que posiblemente lo haga dentro de poco, cuando acabe su Arena Tour), ¿creéis que tendría un estilo parecido a éste? ¿O como sería? ^-^

1 comentario:

  1. no se pero algo nada que ver pero en Pikapika Fantajin hay una canción llamada pikapika fantajin mix que seria la 13 y se consigue por itunes.

    ResponderEliminar