domingo, 2 de noviembre de 2014

Arena Tour: Kyary Pamyu Pamyu no colorful panic TOY BOX: Fukuoka Día 1 - 6º concierto

Publicado por Maria Myau en 18:56
Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Tras los 2 conciertos en Nagoya los días 29 y 30 de octubre, ahora Kyary dará dos conciertos en Fukuoka los días 2 y 3 de noviembre, siendo hoy el primero de ellos.
El concierto de hoy ha sido celebrado en el estadio Marine Messe (capacidad para 8500 personas, 15000 personas acudirán a sus conciertos entre los dos días si todas las entradas están vendidas) de 18:00 a 20:00.

Respecto a la setlist, ha sido la misma que la de los dos últimos conciertos quitando un pequeño cambio: han quitado do do pi do y la han sustituido por Family Party (yo hubiera dejado do do pi do en vez de hacer este cambio... xD). La setlist de hoy ha quedado así:
1. Mottai Nightland
2. Kyary-ANAN
3. Medley canciones álbumnes 2011~2012 (Cherry Bonbon, Suki Sugite Kiresou, Jelly)
4. Super Scooter Happy
5. Kimi ni 100 percent
6. PONPONPON
7. Ring a Bell
8. Tsukema Tsukeru
9. Oyasumi
10. Serious Hitomi
11. Fashion Monster -extended mix-
12. Ninjari bang bang
13. Invader invader
14. Mi
15. Kirakira Killer
16. Minna no uta
17. Tokyo Highway
18. Family Party
19. Explorer
~Encore~
20. CANDY CANDY
21. Chan chaka chan chan


En el MC Kyary estuvo hablando de Halloween y del cosplay que hizo de Emily (Corpse Bride). También, tras acabar el concierto Kyary saludó a los fans que la estaban esperando a la salida. Tal vez recordéis que en cada concierto de su Hole Tour, se hacía una foto con todos los fans que la estaban esperando y después la subía a twitter. En el Arena Tour no está haciendo fotos, pero hoy Kyary dio la mano y saludó por separado a cada una de las 50 personas que la estaban esperando a la salida. Según los fans estaba muy alegre (cuando a Kyary le ocurre algo no le gusta mucho tener que hablar con fans...) y estaba diciendo que el concierto de hoy en Fukuoka ha sido el más animado y en el que ha tenido mejores sensaciones en todo lo que lleva de tour.

1 comentario:

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea