miércoles, 26 de noviembre de 2014

Kyary x Nintendo 2.0

Publicado por Maria Myau en 16:46
¿Recordáis cuando hace 2 meses salió información sobre una nueva promoción de Kyary para Nintendo con una nueva canción llamada Kisekae?

El primer CM y toda la información de la promoción salió entre los días 29 y 30 de septiembre. Y ahora, 2 meses después, ha vuelto a salir otro CM de Kyary para Nintendo, también con Kisekae sonando de fondo (tal vez más adelante la lancen como single y hacen ésto para que aunque hayan pasado 2 meses desde que salió no nos olvidemos de ella...)

Parece ser que éste es el CM que Kyary estuvo grabando el 6 de noviembre y por el que todo el mundo se preguntaba.



1 comentario:

  1. Creo que ahora si es definitivo que "Kisekae" será el próximo single de Kyary, y la verdad no me parece mala idea, conserva su estilo kawaii, sigue siendo su personalidad adorable y sigue bajo la producción de Nakata, tal vez no sea la super canción que todos esperamos, pero prefiero que conserve su estilo a que trate de buscar colaboración con artistas como Yelle, definitivamente no es su estilo, rompería su imagen kawaii que es como su sello personal.
    Así, Kisekae y My Room como próximo single, no pedimos más que formalice el lanzamiento de ambos temas muy pronto, y podamos disfrutar de estas canciones.
    Nick

    ResponderEliminar

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea