lunes, 29 de septiembre de 2014

Nueva canción: Kisekae


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Hace menos de 24 horas, Nintendo dio a conocer los CMs promocionales de su nuevo videoconsola: New Nintendo 3DS. Es la Nintendo 3DS que todos conocemos, pero en una nueva versión con muchas mejoras y muchos tipos de personalización.

Kyary será la encargada a partir de ahora de aparecer en todos los CMs promocionales de esta nueva consola portátil de Nintendo. Por ahora, ayer se reveló un CM en el que podemos a ver a Kyary y a varios de los "personajes estrella" de videojuegos de la marca Nintendo:



Si os fijáis, hay una canción sonando de fondo. Y ahí es adonde quería llegar. Esta nueva canción de Kyary se llama Kisekae y lo más seguro es que esté incluida en un próximo single. "Kisekae" como tal significa vestir, cambiar de ropa, concepto muy relacionado con Kyary. Respecto al anuncio de las New Nintendo 3DS, esta palabra también encaja muy bien en el concepto ya que también anuncian las más de 40 carcasas intercambiables que tendrá la consola portátil. Es decir, a la consola también se la puede cambiar vestir, cambiar de estilo, que es lo que quiere decir Kisekae.

En la página oficial de la promoción que podéis ver aquí se puede escuchar una versión más clara y más larga de la canción. También podéis escucharla aquí.
Por otra parte, toda la página está llena de imágenes de Kyary para la promoción <3

Además, algunas de las carcasas para esta nueva New Nintendo 3DS tendrán una temática dedicada a Kyary:



¿Qué os parece la canción? Si acaba siendo la a-side del próximo single (que lo será, porque entre My Room y Kisekae está la cosa...) creo que volveremos a ver singles más débiles de lo que estamos acostumbrados como pasó con Family Party etc etc... parece que Kirakira Killer fue tan solo un rayo de sol que ya no se volverá a repetir (?)

9 comentarios:

  1. Esperaba una canción más movida, es tan lenta y suave que me duerme :(
    quisiera algo que me entusiasmara y que me hiciera saltar y bailar como invader invader . Vamos kyary!

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, "Kisekae" no suena tan mal, de hecho, considero que seríamos demasiado exigentes si cada vez que Kyary presentara un nuevo material, esperemos que sea un éxito total, como PONPONPON, Fashion Monster o Invader Invader, sería ilógico pensar que cada material que lanzara un artista fuera un éxito total, y eso es lo genial en este asunto, que no sabemos cuando nos va a sorprender con algo nuevo y brillante, eso nos mantiene a la expectativa, la espera de un nuevo Hit exitoso.
    Tal vez la disminución en la calidad de sus nuevos materiales discográficos se deba a que Kyary no se toma el tiempo suficiente para descansar, planear su nuevo trabajo, y dejar que el público comience a crear expectativas más sólidas sobre los próximos lanzamientos, pues como todos sabemos, Kyary casi no descansa, y no acaba de promocionar su más reciente material, cuando ya está preparando el siguiente, tiene sus pros y sus contras, ya que debo confesar, siempre estoy al pendiente de si Kyary ha presentado algo nuevo, lo que sea, un nuevo CMs, o una nueva entrevista o presentación, o un cambio de look, etc.,
    Para terminar, considero que "Kisekae" la mantiene dentro de su estilo normal, y así como sus anteriores singles, "Family Party" o "Yume no hajima ring ring", a mi punto de vista, son canciones que me han gustado, así que no veo la posibilidad de calificarlos como singles débiles, pero repito, esa es mi opinión personal, y cualquiera puede pensar u opinar diferente.
    Aun así, espero que Kyary pueda sorprendernos muy pronto con un nuevo éxito que sea brillante, con ritmo y muy divertido, solo el tiempo dirá hasta cuando.
    De nueva cuenta, felicidades por su blog, es excelente y de los mejores que he visitado y suscrito; Saludos desde México :)

    ResponderEliminar
  3. Pues estoy deacuerdo en parte con todos vosotros...
    Es verdad lo que dice Nick de que no podemos esperar que todo sea tan bueno pero en realidad es a lo que Kyary nos tenía acostumbrados hasta que llegó Yume no hajima ring ring...por eso estos singles tan "débiles" a partir de ahí (por llamarlo de alguna manera) nos sigue pareciendo extraño.

    Pero aunque My Room y Kisekae me gustan (y agradezco que se mantenga en su estilo kawaii) si que es verdad que no me parecen canciones muy movidas o que vayan a tener mucho éxito como single u_u
    Ya os digo que me gustan las dos pero que vuelve a ser lo mismo que con Yume no hajima ring ring y Family Party, canciones que estan bien pero que no voy a escuchar mil veces como Fashion Monster o Invader Invader (que a mi también me hacían saltar y bailar como a Scarlett jajaja).

    Y ya para acabar si que me ha sorprendido que ninguna de las dos tenga fuerza porque después de los tropiezos que ha tenido con sus últimos singles (que nos pueden gustar mas o menos pero ahi estan las ventas que hablan por si solas) no creí que el staff de Kyary "permitiese" otro "fracaso" que es lo que me temo que va a ser en cuanto a ventas...después de dos singles débiles no me esperaba otro. Pensaba que estarían esforzándose muchísimo para que no volviese a pasar... :S

    PD: Me encanta verla con los personajes de Nintendo!

    ResponderEliminar
  4. pues personalmente a mi me gusto demasiado esta nueva cancion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razon es tan buena y va con su estilo :)

      Eliminar
  5. bueno
    primeramente te felicito por tu bolgg es super, calidad ver fan de kyary
    pero ahora voy con lo serio y criticare tu poca profecionalidad al decir singles o canciones debiles me parece un concepto poco usual y muy tonto de referirse a las canciones me refiero a q kyary solamente nos presento fashion monster, ninjaring ban ban, invader invader y kira kira killer
    ¿y ahora todas las canciones tienen que ser asi?
    no no no lo creo
    pude sentir q family party fue una gran cancion y muy buena y claro kimi ni 100 percent muy muy buena y son canciones (DEBILES ¬¬) PERO EN FIN SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^
      Es cierto que canciones como Family Party o Kimi ni 100 percent sin duda también son buenas, pero como dijo Nick unos comentarios más arriba, debe ser que nos parecen más débiles porque solemos estar acostumbrados a que Kyary nos traiga singles como Ninjari bang bang, Invader invader, PONPONPON, Fashion Monster... y cuando cambia un poco el estilo con singles como éstos a los que llamamos "débiles", notamos el cambio. Estos singles son diferentes (de hecho, el objetivo de Kyary para este 2014 es un "cambio de estilo" en su música) y pueden gustar más o menos a la gente (éso depende de la opinión y el gusto de cada uno), pero es muy cierto que a la gran mayoría de personas estos nuevos singles nos están gustando mucho menos que los anteriores, solo tienes que leer algunos de los comentarios de este blog o de esta misma entrada para comprobarlo.
      También se nota que por lo general estos singles están gustando menos en las ventas, Kyary ha pasado de vender 50000 copias en 2013 a 17000~20000 copias con los singles de este año, como Yume no hajima ring-ring.

      En fin, cada uno podemos tener nuestros propios gustos y a mí como a muchos otros fans, los singles de este año me están gustando menos que los anteriores y muchas veces sin darme cuenta lo reflejo en los posts cuando nos presentan nuevas canciones. De todas formas solo hemos podido escuchar un poco de Kisekae, aún queda mucho para que realmente podamos opinar sobre ella.
      De nuevo, muchas gracias por leernos y por tu comentario.

      Eliminar
    2. mmmmm ps claro, sigan con lo que hacen que este es una de las paginas marcadas en mi celular
      tanto
      xiahpop
      susume ongaku
      j-musiic
      pokebeach
      y esta pagina son las que mas visito diariamente
      no dejen de publicar cosas de kyary.... los amo <3

      Eliminar
  6. Amo lo de cambiar el estilo y el juego animal crossing new leaf

    ResponderEliminar