lunes, 22 de septiembre de 2014

Pikapika Fantajin Tour: Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's door: Ehime - 17º concierto

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras el concierto de hace 2 días en Takamatsu, hoy Kyary ha viajado a la prefectura de Ehime con el objetivo de celebrar el último concierto de Pikapika Fantajin Tour: Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's door (tour por Japón de Kyary de este año destinado a promocionar su nuevo álbum Pikapika Fantajin por el país) en Ehime.
El concierto ha sido celebrado de 18:30 a 20:30 en la sala Ehime Himegin Hall de Ehime.




Respecto a la setlist, ha sido la misma que en los 3 anteriores conciertos:
1. Pikapika Fantajin (introducción)
2. Kirakira Killer
3. Family Party
-MC 1-
4. Tokyo Highway
5. do do pi do
6. Koi koi koi
-Pequeño show 1-
7. Serious Hitomi
8. Slow mo
9. Fashion Monster
-Pequeño show 2-
10. Medley singles 2013 (Ninjari bang bang, Invader invader y Furisodation)
-MC 2-
11. Mottai Nightland
12. Scanty Skimpy
13. Medley singles 2011~2012 (CANDY CANDY, PONPONPON y Tsukema Tsukeru)
-Pequeño show 3-
14. Yume no hajima ring-ring
15. Ring a bell
-MC 3-
16. Explorer
~Encore~
17. Chan chaka chan chan

De las 17 canciones, 11 han sido las que forman el álbum Pikapika Fantajin (menos Sungoi Aura). Entre las otras 6 hay 2 medleys de antiguos singles (uno de singles de 2012 y otro de singles de 2013), 2 b-sides de singles de este año (Slow mo, Scanty Skimpy), uno de sus antiguos singles (Fashion Monster), y su canción para cerrar conciertos: Chan chaka chan chan.


Fotos:






Ya que éste ha sido el último concierto del tour, durante el MC Kyary ha hablado de su próximo Arena Tour. Kyary habló sobre el concepto (regreso a los orígenes):
"Pusimos este título porque ya hace más de 3 años desde mi debut, han pasado muchas cosas durante estos 3 años y quiero dedicar este tour a rememorar todo lo que ha pasado durante este tiempo. Nos gustaría volver a expresar cosas locas y coloridas como fue PONPONPON. Por primera vez, ¡nos gustaría intentar también algún tipo de ilusión/magia en los conciertos! Queremos entregarles a todos sorpresas y diversión, ¡así que por favor, venga a ver alguno de los conciertos! "



Y con ésto... AL FIN, dando conciertos desde el 27 de julio hasta el 22 de septiembre, teniendo conciertos en más de la mitad de los días de agosto... este tour ha llegado a su fin.
Ahora sí, oficialmente todas las promociones de Pikapika Fantajin han acabado. Toca empezar una nueva "era" con singles nuevos, que estarán incluidos en un próximo álbum que seguramente al igual que Pikapika Fantajin tendrá poco que ver con Pamyu Pamyu Revolution y Nandacollection. Lo siguiente será centrarse en...
-El Arena Tour: 18 de octubre~9 de noviembre.
-¿Un nuevo single para finales de año?


2 comentarios:

  1. me encantaron las imágenes, tantos conciertos y pocas imágenes pero al fin

    ResponderEliminar
  2. Me alegra haber visto algunas fotos de estos conciertos, tienen muy muy muy buena pinta! me encanta el escenario y los trajes que llevaba ^_^
    Por cierto cada vez tengo mas ganas de ir al concierto, sobretodo después de leer eso de que quiere volver a expresar cosas locas y coloridas como en PONPONPON! y también he leído en las traducciones que haceis de su twitter que la decoración parecerá una caja de juguetes *__* que guay! justo lo que más me gusta.

    Lo del nuevo single...para Octubre? ya veremos :)

    ResponderEliminar