domingo, 21 de septiembre de 2014

ASOBEACH!!! - SPECIAL OPENING Pre Party TAKENOKO!!!

Publicado por Maria Myau en 20:10


Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

La agencia de Kyary ha organizado un evento llamado "ASOBEACH!!!" que será celebrado a lo largo de todo octubre y principios de noviembre en la isla japonesa de Okinawa con la temática "El verano aún no ha acabado", ya que todas las fiestas serán celebradas en otoño.
El evento consistirá en que durante los fines de semana de todo el mes se celebrarán fiestas nocturnas en la playa de la ciudad, todas organizadas por la agencia de Kyary (ASOBISYSTEM) y por lo tanto solamente actuarán artistas de esa agencia; entre ellos Kyary.

La primera fiesta de ASOBEACH!!! será el 10 de octubre, y la última el 3 de noviembre. Kyary participará únicamente en una de las fiestas, precisamente en la primera todas, la del 10 de octubre. Como será la fiesta que abrirá este gran evento de un mes de duración, la fiesta de esa noche se llamará "SPECIAL OPENING Pre Party TAKENOKO!!!".

Datos de la única fiesta en la que participará Kyary:
-Fecha: 10 de octubre.
-Hora: desde las 20:30 hasta la madrugada.
-Lugar: Ue beach, Nara, Okinawa (Japón).
-Artistas que participarán: Yasutaka Nakata (DJ), RAM RIDER (DJ), Kyary Pamyu Pamyu, UNA... (todos de la agencia de Kyary) y más que serán anunciados próximamente.
-Página oficial del evento: http://www.asobeach.jp

0 comentarios:

Publicar un comentario

ª

Kyary's world Template by Ipietoon Blogger Template | Gift Idea