viernes, 14 de noviembre de 2014

¿Qué ocurre entonces con el retiro?

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)



Como seguramente hayáis visto por otras páginas, ahora mismo se está debatiendo si el supuesto retiro temporal de Kyary es verdad o no, ya que se está diciendo por algunas páginas que fue inventado por el sitio web JpopAsia (escribieron lo que nosotros tradujimos en este post), y también diciendo que nada sobre ese supuesto retiro ha sido incluido en ningún artículo japonés sobre el concierto.

En el artículo de JpopAsia no se menciona ninguna fuente y esa información empezó a propagarse después de que ellos la hubieran publicado, así que es probable que sea falsa... además de que JpopAsia ya es conocido por haber publicado alguna que otra noticia falsa alguna vez sólamente para conseguir más visitas (lo digo por experiencia propia durante los años que lleva abierta).

Realmente no podemos saber si es verdad porque nosotros no estuvimos en el concierto, pero sí es cierto que ningún medio japonés ha hablado sobre ese retiro, así que lo más probable es que sea inventado por JpopAsia.

Lo que si sabemos es que haya retiro temporal o no, después de todo por lo que ha pasado Kyary en estos 3 años le vendría realmente bien un pequeño descanso. Y por ahora no tiene por delante ningún lanzamiento de un futuro CD ni más tours, así que si que se está tomando unos días de descanso.

Supongo que el tiempo dirá si este retiro es verdad o no, depende de cuando Kyary anuncie un nuevo single. A pesar de la que se ha liado JpopAsia sigue sin retirar el artículo, ni poner fuente ni nada... así que bueno, el tiempo dirá si realmente este retiro temporal es verdadero, aunque en mi opinión todo ha sido tramado e inventado por JpopAsia y además ya no sería la primera vez que inventan algo así.

Para quien quiera leer más en inglés: 1 - 2

¿Qué opináis vosotros?

1 comentario:

  1. Pues si es una estrategia por parte de ese sitio web "JpopAsia", la verdad que poco profesionales son, mira que manejar una noticia así solamente para generar más visitas a su página, y todos los seguidores de Kyary ya estábamos muy preocupados por su retiro temporal, ojalá que muy pronto Kyary pueda desmentir o confirmar lo que realmente está sucediendo, pero eso sí, su descanso bien merecido se lo tiene, que disfrute de su tiempo libre, y que haga todo lo que ella quiera hacer, para que cuando regrese a los escenarios, lo haga con toda la energía y con nuevas noticias sobre próximos lanzamientos de nuevos materiales.

    ResponderEliminar