sábado, 29 de noviembre de 2014

Cambio de look 13.0






Wanwanwanwanwan ( ^ω^)

Tras haber llevado desde julio el pelo de un color castaño claro que podéis ver en las anteriores fotos (tiñéndose de vez en cuando de castaño claro con un toque de rosa/púrpura), hoy, 5 meses después Kyary se ha hecho un cambio total de look.
Se ha cortado, alisado el pelo y se ha teñido de un color que nunca había llevado antes, naranja:



¿Significará ésto que Kyary anunciará un nuevo trabajo pronto? Cada vez que Kyary hace un cambio tan "grande" de look (entendamos grande como cambiar totalmente de color y estilo de pelo) significa que ese es el aspecto que va a usar para un nuevo single, siempre hace lo mismo. Cuando se cortó y tiñó en mayo de este año de negro por primera vez en 3 años, lo hizo para su single Kirakira Killer... ¿será posible que veamos dentro de poco a Kyary con este color de pelo en un próximo lanzamiento?

2 comentarios:

  1. Cuando vi el twitter esta mañana es justo lo que pensé, que va a grabar un videoclip (lo que significa single nuevo), ojalá! sisisi
    De todas formas yo lo veo mas rojo que naranja, no? ella dice que es naranja pero vamos es muy rojo (lo mismo cuando dijo "me he teñido de rosa!" y ni era rosa ni era ná, mas berenjena que otra cosa...pero le queda muy bien! aunque cada vez que la veo tiñendose (cada semana practicamente xD) me preocupa ^^U no porque no le vaya a quedar bien porque le queda bien todo sino por la salud de sus raices -_-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en otra foto que vi aparece un naranja mas claro asi que no es rojo xD ! y bueno es mejor que se tiña el pelo en largos periodos y no en cortos ._.

      Eliminar