miércoles, 16 de julio de 2014

Post informativo nº3

Wanwanwanwanwan ( ^ω^)


Esta entrada es para explicar las actividades de Kyary durante estos próximos meses~

Hace una semana se puso a la venta Pikapika Fantajin, el 3º álbum de Kyary, tras pasar la primera mitad del año sacando single tras single sumado a un world tour, grabaciones de TV, sesiones de fotos y miles de cosas más. Todo el material en el que ha estado trabajando durante este año ha quedado reflejado en Pikapika Fantajin.

Pero ahora... ¿qué va a pasar durante los próximos meses? Básicamente, Kyary se va a centrar en conciertos y promocionarse, así que a partir de ahora no va haber tantas entradas en el blog como estos últimos días (50 entradas en 14 días, omg).

  • A finales de julio Kyary comenzará su tour por Japón de este año llamado Pikapika Fantajin Tour: Kyary Pamyu Pamyu no kumo no ue no Heaven's door. Este tour estará destinado a promocionar su álbum Pikapika Fantajin y todos los lanzamientos que ha tenido Kyary este año. Las fechas son:
・27 de julio: Saitama - Toda City Cultural Hall .
・8 de agosto: Tokyo - Olympus Hall Hachiouji.
・12 de agosto: Miyagi - Sendai Sun Plaza Hall.
・13 de agosto: Miyagi - Sendai Sun Plaza Hall.
・15 de agosto: Matsudo (Chiba) - Mori no Hall 21st.
・23 de agosto: Hokkaido - Nitori Culture Hall.
・24 de agosto: Hokkaido - Nitori Culture Hall.
・26 de agosto: Hokkaido - Obihiro Citizen’s Cultural Hall.
・30 de agosto: Tochigi - Tochigi Prefectural Culture Center.
・31 de agosto: Nagano -  Hokuto Cultural Hall en Nagano.
・6 de septiembre: Niigata - Niigata Prefectural Civic Center
・7 de septiembre: Ishikawa - Honda no Mori Hall
・14 de septiembre: Yamanashi - Yamagata Prefectural Civic Centre
・15 de septiembre: Chiba - Ichikawa City Cultural Hall
・18 de septiembre: Hiroshima - Hiroshima Cultural Academy HBG Hall
・20 de septiembre: Kagawa - Alpha Anabuki Hall
・22 de septiembre: Aichi - Himegin Hall

  • Este tour por Japón estará combinado con varios eventos y festivales en los que Kyary participará este verano. Por ahora conocemos éstos:
・3 de agosto: UMI-POP'14 x TAKENOKO!!!
・9 de agosto: ROCK IN JAPAN FESTIVAL 2014.
・10 de agosto: WORLD HAPPINESS 2014.
・16 de agosto: Summer Sonic 2014 - Osaka.
・17 de agosto: Summer Sonic 2014 - Tokyo.
・29, 30 y 31 de agosto: SWEET LOVE SHOWER 2014.
・13, 14 y 15 de septiembre: Kishidan Expo 2014.







Todo ésto serán las actividades que Kyary tendrá durante julio, agosto y septiembre. Pero, ¿qué pasará en otoño?
  • Kyary tendrá su primer Arena Tour. Las fechas son:
・18 de octubre: Chiba - Makuhari Messe Event Hall.
・23 y 24 de octubre: Osaka - Osaka Castle Stadium
・29 y 30 de octubre: Aichi - NGK Stadium
・2 y 3 de noviembre: Fukuoka - Marine Messe Fukuoka.
・8 y 9 de noviembre: Tokyo - Yoyogi National Gymnasium


Como veis, estos meses van a ser conciertos, conciertos y más conciertos.
Si os fijáis, todos los "años" de Kyary siguen el mismo guión formado por 4 "etapas":
  1. Durante los 4-5 primeros meses del año saca 2/3 singles. 
  2. Alrededor de junio, pone a la venta un álbum.
  3. Durante todo el verano, se pasa dando conciertos y con tours.
  4. Tras acabar su tour y todos sus conciertos de verano, a finales de año saca otro single más que estará incluido en su álbum del año que viene. Y el proceso vuelve a empezar.

Ésto se ha repetido cada año desde que Kyary debutó:
  • 2012: 1º: en los primeros meses del año pone a la venta 2 singles (Tsukema Tsukeru en enero y CANDY CANDY en abril). 2º: a finales de mayo puso a la venta su primer álbum: Pamyu Pamyu Revolution. 3º: durante el verano participó en muchos festivales y dio un tour para promocionar su álbum Pamyu Pamyu Revolution. 4º: cuando acabó todos sus conciertos de verano, se puso a trabajar en su single de finales de año: Fashion Monster.
  • 2013: 1º: en los primeros meses del año pone a la venta 4 singles (Kimi ni 100 percent y Furisodation en enero, Ninjari bang bang en marzo, e Invader Invader en mayo). 2º: en junio puso a la venta su segundo álbum: Nandacollection, que incluyó el "single de finales de año" de 2012, y todos los singles que puso a la venta en los primeros meses de 2013. 3º: durante verano y principio de otoño participó en muchos festivales y dio un tour para promocionar Nandacollection. 4º: cuando acabó este tour, se puso a trabajar en su single de finales de año: Mottai Nightland.
  • 2014: 1º: en los primeros meses del año pone a la venta 3 singles (Yume no hajima ring-ring en febrero, Family Party en abril y Kirakira Killer en junio). 2º: a principios de julio pone a la venta su tercer álbum: Pikapika Fantajin. 3º: durante verano y otoño estará dando 2 tours y participando en diversos festivales para promocionar su próximo álbum. 4º: ???
Como podéis ver, toooodos los años las actividades de Kyary siguen un mismo guión. Ahora ha puesto a la venta Pikapika Fantajin, y va a empezar la 3º etapa del año: Hole Tour + Arena Tour + festivales y eventos. 
Pero... no sé por qué, me da la impresión de que a partir de este año el guión va a cambiar. Por si a alguien se le ha olvidado: a partir del lanzamiento siguiente a Pikapika Fantajin Kyary empezará a trabajar con Sophie, Yelle... Si sigue el guión de todos los años (aunque a mí me da la impresión de que a partir de este año va a cambiar), Kyary sacará su próximo single a finales de noviembre o en diciembre (siempre pasan 5 meses desde la salida del álbum hasta la salida del single de fin de año).

Y tras esta psicópata descripción del guión que sigue Kyary todos los años Espero que al menos os hayáis enterado un poco de cuáles van a ser las actividades de Kyary a partir de ahora. Y ahora decidme, ¿Kyary será un fantasma para septiembre con tanto concierto? ¿Pensáis que este año Kyary también sacará un single "de fin de año" como en 2012 y 2013, o que este año será diferente? Quiero comentarios ;-;


5 comentarios:

  1. GUAU!!!! Enserio su pagina se merece un premio o algo, es una de las mas completas que conozco, me encanta!! Gracias por siempre entregarnos las noticias de Kyary!! se los agradezco mucho!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Diooosss!! ¡¡Dejenla descanzar un momentooo!! ¡¡la estan sobreexplotandooo!! /-\

    ResponderEliminar
  3. Tengo miedo ;n; tenia mucho con pikapika fantajin ya que yo amo el trabajo que hizo Nakata-san con Kyary-chan, y como ahora no esta trabajando con el, tengo miedo a que su estilo de música cambie T.T aun así amare a Kyary como buena Kyarmy u v u

    ResponderEliminar
  4. Como han dicho ahi arriba, gracias por ofrecernos siempre toda la información sobre Kyary!

    Pues yo también pienso que su patrón puede cambiar un poco, pero no porque vaya a trabajar con otra gente (que no creo, o espero, que deje de trabajar completamente con Nakata) sino porque en realidad los últimos singles que ha sacado no han tenido mucho éxito (y no pienso que esto sea cumlpa de Nakata xq el resto del staff no se lo ha currado mucho precisamente).
    Lo estamos viendo claramente aparte de en las ventas en que para promocionar Pikapika Fantajin, si tiene que cantar 3 canciones en un evento casi siempre mete una de Nanda Collection cuando deberían ser todas de Pikapika Fantajin que tiene 4-5 singles...(que a mi me parece genial que meta canciones anteriores xq me gustan mas pero no se si veis a lo que me refiero).
    Por eso pienso que puede que adelanten la salida de un nuevo single (que se incluya en el album nº4). Pero claro...por otro lado cuándo lo va a hacer? va a estar muy ocupada estos meses con los conciertos...y promocionando su disco.

    ResponderEliminar
  5. Yo creo que tendremos noticias de algo para septiembre de quien sera el prod ,ect pero creo q el single puede salir para noviembre por los flojos q an sido los singles eso si pika pika es mejor album q nanda.c y como este año la puesto el album a la venta mundial me da que ira a promocional el album para enero o febrero de pika. Por cierto sois los mejores este blog

    ResponderEliminar